PC no reconoce el mouse

Responder
motokero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 39
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:40 pm

PC no reconoce el mouse

Mensaje por motokero » Mar May 04, 2010 3:07 pm

Hola amigos tengo esta pc que tiene una placa M748LMRT con un procesadro intel celeron 466 la cuestion es qeu no me reconoces el mouse es de tipo serial le puse uno nuevo pensando que podia ser el causante del problemas pero no esa asi, aveces con el mouse que tenia originalmente si lo reconoce despues de reiniciarla varias veces funciona bien pero si la apagas y la volves a encender otra ves el mismo problema,bueno s alguien me puede orientar se los agradeceria.............Saludossssss

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por Martin_tec » Vie May 07, 2010 6:15 am

MMM la reinstalacion del SO podria solucionar el problema pero revisa la soldadura de la placa.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por Pablo » Sab May 08, 2010 6:55 pm

tambien pareciera problema de filtraje, ya que si despues de calentar trabaja, tal ves pueda ser eso o como te mencionan tambien las soldaduras.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por Martin_tec » Sab May 08, 2010 8:29 pm

La mayoria de las mother tienen varios electroliticos de 1000 mf 16v revisa que no esteen inflados, pueden probocar el mal funcionamiento y recalentamiento del micro asi esta entra en modo proteccion por temperatura y se planta la pc o no responde.
Pero ovbiamente revisa las soldaduras tambien ya que de fabrica tienen elmas minimo posible en estañolin la placa para abaratar costos de produccion, ya no se hacen como antes, que le hacian una buena soldadura y todo gracias a la automatizacion de la fabricacion, ahora solo aseguran partes pesadas como soportes de slot pero no sus conectores.

Renzo Rodriguez V
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 30, 2010 9:40 pm
Ubicación: Maracaibo Venezuela
Contactar:

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por Renzo Rodriguez V » Lun Dic 06, 2010 11:16 pm

Amigo revisa la Tensión o Voltaje de la batería...ok ahora vete al Bios haciendo clic en la tecla DEL o suprimir al empezar el bios a actuar; ya en el bios vete a plug and play y revisa que este activo el puerto serial y el ps2... colócalo en enabled y después sales y guardas los cambios...estar seguro de la batería es bueno para que el bios guarde los cambios y no se pierdan...y asunto arreglado a mi me paso con una pc así con esa tarjeta madre ...el bajo voltaje de la pila ocasiona que se desactive el puerto serial...saludos

amd56
Experto
Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 20, 2010 11:51 pm

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por amd56 » Mar Dic 07, 2010 2:27 am

Hola, podria ser cualquiera o ninguna de las anteriores.

Me inclino por reinstalar el OS.

Saludos

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por Martin_tec » Mar Dic 07, 2010 4:12 pm

Te queda comprar un mouse usb :P o entrar a la BIOS y configurar los controladores para qeu arranquen en el inicio, podes hacerlo entrando con F2, Supr o cualquier opcion que te dee en la carga de informacion de software, la primer pantalla, ahi te dice <F2> Setup segun sea el caso de tu placa, otro es poner en configuracion DEFAULT como vino de fabrica o cargar la configuracion Standar y probar, si el mouse es nuevo ese no es el proble, como tambien podriamos ponernos a pensar en el error de placa o controladores, usa un mouse USB y listo si te reconoce el Sistema Operativo quiere decir que esw solo error de la placa al no salirte el cartel, Interfaz Humana al conectar el hardware. Saludos.

amd56
Experto
Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 20, 2010 11:51 pm

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por amd56 » Mar Dic 07, 2010 8:06 pm

Hola

Yo creo que es bastante acertado lo que te dijo el amigo anterior. Prueba con un mouse USB y si aun no te funciona tiene mucha cara de SO.

Saludos

Renzo Rodriguez V
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 30, 2010 9:40 pm
Ubicación: Maracaibo Venezuela
Contactar:

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por Renzo Rodriguez V » Vie Dic 10, 2010 2:30 pm

Como sabemos que esta haciendo este amigo si no comenta nada ...comenta a ver quien te soluciono tu problema o te asistió a solucionarlo...men habla si...escribe...saludos

amd56
Experto
Experto
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 20, 2010 11:51 pm

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por amd56 » Vie Dic 10, 2010 3:12 pm

;) Amigos, creo que podemos sentarnos a la sombrita con un buen refresco a que conteste el amigo. A raiz del comentario anterior me percate que el post ya tiene 7 meses.

Caimos en el impetu de ayudar sin darnos cuenta que el amigo quizas ya hasta vendio el equipo o quizas ya ni exista en el foro.

De todas formas creo que la intencion vale.

saludos ;)

Renzo Rodriguez V
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 30, 2010 9:40 pm
Ubicación: Maracaibo Venezuela
Contactar:

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por Renzo Rodriguez V » Vie Dic 10, 2010 6:21 pm

md56 ...jajajajaja tienes razón....ya este aparato debe estar en un basurero y se compro otra ajajajaja...saludos

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: PC no reconoce el mouse

Mensaje por Martin_tec » Mar Dic 14, 2010 4:45 pm

amd56 escribió:;) Amigos, creo que podemos sentarnos a la sombrita con un buen refresco a que conteste el amigo. A raiz del comentario anterior me percate que el post ya tiene 7 meses.

Caimos en el impetu de ayudar sin darnos cuenta que el amigo quizas ya hasta vendio el equipo o quizas ya ni exista en el foro.

De todas formas creo que la intencion vale.

saludos ;)

jajaja la verdad que si pero esto tambien puede ayudar a otros que pasen por el mismo problema al menos servira ocmo guia en estos casos jeje, ya tome mucho fresco jajaja. Salu2.

Responder