Biostar P4M900-M7FE, Se apaga y se reinicia

Cerrado
TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Biostar P4M900-M7FE, Se apaga y se reinicia

Mensaje por TATUZA » Mar Jul 06, 2010 1:11 pm

Hola gente, esta pc me la traen por que no encendía mas, la reviso y nole encuentro nada, como ser capacitores inchados, o algo mas, cambio la fuente y sigue igual, el HD esta roto, dado que lo pruebo en otra pc y no anda, le instalo el Pilitos, y arranca perfecto todo, hasta mas o menos diez minutos, y se apaga nuevamente, reiniciandose, le cambié los capacitores, y sigue igual, le cambié la memoria y lo mismo, que otra cosa puede ser que provoque esta falla, gracias

P4M900-M7 FE 7.0

Imagen

Esta es la placa :A :A :A :A

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Biostar P4M900-M7FE, Se apaga y se reinicia

Mensaje por David » Mar Jul 06, 2010 2:10 pm

Te queda probar otro micro (el de tu pc) en esa placa y el micro de esa placa en tu PC, si tu pc anda bien con ese micro y la otra se sigue reiniciando es la mother nomas. Un micro jodido puede hacer que te haga reinicios inesperados, ya me hicieron bailar un par de veces. Otra cosa que podrias probar, si no lo haz echo, es sacarle la pila a la mother y dejarla asi unos minutos (obviamente estando desenchufada), muchas veces la gente se mete al setup y empieza a tocar todo y desconfigura cosas como Vcore, Vram, latencias, etc, etc, y despues la PC se bloquea o se reinicia sin causas aparentes. Proba lo de la pila primero y si sigue igual proba otro micro.

Suerte :A

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Biostar P4M900-M7FE, Se apaga y se reinicia

Mensaje por TATUZA » Dom Jul 11, 2010 12:00 am

Solución coyote, le retiré la pila, la deje asi por un par de horas y cuando la reinicié arranco perfecto, un colega amigo me recuperó el HD que se habia dañada de tanto reiniciarse asi que esta en marcha y funciona perfecto luego de instalarle el windows original con todos sus accesorios, gracias

Cerrado