Netbook Lenovo Ideapad S10-3 necesito drivers

Responder
Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Netbook Lenovo Ideapad S10-3 necesito drivers

Mensaje por Fernando Luis Viale » Mié Oct 06, 2010 8:54 am

Hola a todos, como estan tanto tiempo???... les escribo en esta oportunidad porq ando necesitando los drivers de Video, LAN y WLAN para Windows XP o 7 para esta Netbook, ya que descargué los de la página oficial Lenovo pero no me funcionaron con ningun Sistema.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias.

Fernando.

:)

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Netbook Lenovo Ideapad S10-3 necesito drivers

Mensaje por Pablo » Sab Oct 09, 2010 12:19 am

Hola Fernando, por que no intentas en esta pagina es francesa, la misma pagina te detecta el sistema operativo instalado y hardware y en color verde te pone los driver que te recomienda instalar http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29 es facil hacerlo, le das click en lancer la detection, despues ta va a decir que descargues el directx, lo descrgas y despues te detecta todo y lo que sale en verde lo vas descargando uno a uno y despues lo instalas,espero te sirva.

alejandrorubio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:39 am

Re: Netbook Lenovo Ideapad S10-3 necesito drivers

Mensaje por alejandrorubio » Mar Feb 19, 2013 4:08 pm

Algunas veces me ha ocurrido que los driver´s del fabricante no se corresponden con el hardware por modificaciones en el mismo y que no han actualizado. Cuando tengo este problema en Windows 7 voy:
Panel de control – dispositivos – propiedades – identificador del hardware.
Copio esta linea en el navegador y ya sé de que producto específico se trata y solo tengo que descargarme los drivers del fabricante especifico o de cualquier pagina.
En el caso de Red Lan, no suelen tener un fichero de instalación, por lo que guardas los archivos en una carpeta y le das a actualizar controlador, usar disco y direccionas a la carpeta donde los guardaste.

Espero te sirva de ayuda.

Responder