como desbloquear pc askrock

luciovz
Reparador
Reparador
Mensajes: 108
Registrado: Mar Ago 07, 2012 10:59 am
Ubicación: GUERRERO, MEXICO

como desbloquear pc askrock

Mensaje por luciovz » Mié Jun 26, 2013 3:55 pm

buen dia amigos del planeta , tengo un problema con mi pc , estaba trabajando con ella , tenia abierto el programa pony prog,, y me mandaba error de escritura y no terminaba de grabar una memoria, entonces no cerre programa y desconecte el programador ,, y cuando volvi a conectar el programador al puerto serie me di cuenta que la pc se habia bloqueado y no respondia ni manual, ni con el mouse, asi que se me hizo facil la desconecte de la toma de corriente, y despues la volvi a conectar y a encender, y encendio ok , y me preguntaba si queria que windos se reiniciara normal,, le puse enter y comenzo a trabajar, pero hubo un momento que me puso en el monitor unas franjas como interferencia de video y ahi se congelo y ya no hizo nada mas, la volvi a desconectar y a encender , ahora enciende pero en el monitor me pone solo que no dectecta video y esto no hace mas , sin embargo el quemador de disco le doy expulsar y lo hace entra y sale 0k,, si alguien me pudiera ayudar, espero que si haya una solucion,, quedo al pendiente de esto,, saludos,,,,

Responder