Ruido en Cooler de mi procesador Modelo: Delta (AFB0712HB)

AAndre
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 06, 2013 1:30 am

Ruido en Cooler de mi procesador Modelo: Delta (AFB0712HB)

Mensaje por AAndre » Vie Sep 06, 2013 2:03 am

Hola que tal, hace unos días mi pc comenzó a hacer un ruido bastante molesto (de un tono electrónico) así que para salir de dudas lubrique algunos coolers que tenia algo descuidados en cuanto a eso incluyendo el del procesador y el ruido seguía, así que mientras estaba encendida iba colocándole el dedo en cima a cada uno para detenerlos y resulto siendo en cooler de mi procesador, en vista de que solo mide 7cm decidí ahorrarme la molestia y comprar uno nuevo pero no pude conseguirlo en ningún lado, entonces decidí destaparlo para hacerle un mantenimiento mas completo, y no pude porque tiene un seguro que no puedo sacar, sinceramente no tenia muy claro del todo lo que debía hacer luego de destaparlo, así que eh decidido recurrir a gente experta en esto como ustedes, que puedan aconsejarme como repararlo.

PD: he visto varios vídeo-tutoriales en los que sacan esos seguros de los ejes y todos son anillos que salen muy fácil pero este tiene como forma de "8" y no puede salir hacia arriba, espero sepan de cual hablo.

De antemano muchas gracias! :D

Responder