Notebook Packardbell Easynote - Rayas en la imagen

Responder
pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Notebook Packardbell Easynote - Rayas en la imagen

Mensaje por pachagou » Lun Oct 21, 2013 10:02 am

hola colegas ,tengo esta pc notebook modelo :Mit-RHEA S ,que arranca bien pero con problemas de video ,en las panatallas de baja resolucion tiene rayas verticales a lo largo de la pantalla pero se ve la imagen de fondo ,y en alta resolucion se ve muy bien (no aparecen rayas) ,el sistema no toma los controladores originales de video y le pone un signo de admiracion .
Por otro lado noto que emana mucho calor el cooler del micro y otro mas que esta casi al lado que debe ser el de la aceleradora grafica .
Estoy midiendo el consumo porque la uso con la fuente. Porque la bateria esta mal .
Mide con pantalla de poca resoluciòn unos 1,53 amperes y 1,87 amperes en alta resolucion.
Lo que quisiera saber es que si pongo la baterìa nueva ,que es de 4amperes, me durarà màs de 2 horas ? La baterìa es del año 2005 mod BP8050 es de 11,1 v 4000maH .
Aclaro que la imagen es muy buena en la presentacion de windows y en windows mismo pero al salir la presentaciòn de la marca pacardbell en el inicio aparece toda rayada lineas verticales ,ahi es donde se ve mal .
Tampoco toma la dvd que es algo que me procupa porque no tengo como cargar un windows. Me pueden ayudar con estos temas ? apreciare mucho vuestra ayuda muchas gracias .

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Notebook Packardbell Easynote - Rayas en la imagen

Mensaje por David » Lun Oct 21, 2013 10:30 am

Por lo que comentas, al parecer tienes un problema en el chipset (rayas al iniciar, driver de video que no se puede instalar, exceso de temperatura); puede ser que el problema de que no reconoce el lector de discos venga por el mismo lado: un problema de chipset.

No te recomiendo comprar la batería nueva, pues, al parecer no le queda mucho tiempo de vida a la máquina.

Puedes intentar formatear desde USB para ver si el problema de instalación de drivers es de software (windows) o si en efecto es problema de hardware.

La solución en ese caso es hacer un reballing (bastante costoso). Un reflow no sirve, solo dura funcionando de unos días a no mas de un par de meses.



Espero te sirvan mis consejos.

Responder