vit VIT A16OOD ¿como elimino el virus YAC?

Responder
jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

vit VIT A16OOD ¿como elimino el virus YAC?

Mensaje por jgzs » Dom Nov 17, 2013 11:00 am

saludos, se me descargo este virus a mi pc ,y no e podido eliminarlo, me pone la pc lenta , e probado con cclearner y fileassassin y nada no se logra eliminar , igual intete co el antivirus avast y nada . si alguien sabe como eliminarlo le agradeceria la sugerencia, gracias

rubenmas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 21, 2013 12:23 pm

Re: vit VIT A16OOD ¿como elimino el virus YAC?

Mensaje por rubenmas » Lun Nov 18, 2013 11:18 am

Hola , se que es drástico pero la forma de limpiar el rígido es formatearlo, si tenes el disco de operativo y es que algunos virus se instalan en pistas del disco que son solo de uso del disco para configuración del mismo OK ....Ruben....

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: vit VIT A16OOD ¿como elimino el virus YAC?

Mensaje por Batuque » Vie Nov 22, 2013 7:29 am

No voy a tocar mucho este tema porque en el foro hay usuarios calificado para esto, pero si permitanme sacarme una duda.

Por lo poco que entiendo de reparación de PC, YAC no es un virus, si no un programa de protección, buscando en Internet porque se me había instalado el safe.V9.com instalé este programa y fué el único que lo pudo remover, no se si ese será tu caso.

http://60boy.com/es/isafe-virus-removal-tool.html

jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Re: vit VIT A16OOD ¿como elimino el virus YAC?

Mensaje por jgzs » Vie Nov 22, 2013 8:54 am

Batuque escribió:No voy a tocar mucho este tema porque en el foro hay usuarios calificado para esto, pero si permitanme sacarme una duda.

Por lo poco que entiendo de reparación de PC, YAC no es un virus, si no un programa de protección, buscando en Internet porque se me había instalado el safe.V9.com instalé este programa y fué el único que lo pudo remover, no se si ese será tu caso.

http://60boy.com/es/isafe-virus-removal-tool.html
saludos bataque, no entiendo que programa fue el que intalastes para remover safe.v9.com

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: vit VIT A16OOD ¿como elimino el virus YAC?

Mensaje por Batuque » Vie Nov 22, 2013 9:13 am


Responder