computadora desktop no inicia

Cerrado
transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

computadora desktop no inicia

Mensaje por transistorin » Dom Dic 08, 2013 12:19 am

Señores.
Soy nuevo en el tema de las reparaciones de PC,
Esta maquina no tiene marcas en especial. Esta constituida por una placa madre Foxconn P4M800_6LRS2. para procesadores Intel Socket 775. Cuatro bancos de memoria, dos para DDR2, y otras dos para DDR1. Disco Rigido WD de 160 GB (PATA) DRR2 de 1GB, todavía no se de las caracteristicas de micro, deberé retirarlo del socket y ver.

Esta PC ingresa al taller con la falla de no encender, mas bien dar un pitido continuo, y de allí no sale.
Aparentemente la falla radica en los dos Slots de las DDR2, ya que al colocar una memoria DDR1 en los slots para esta memorias la maquina enciende, mas bien genera imagen, pero no sale de la presentación del BIOS.
Entonces al dar delete para entrar al SETUP corrijo algunos errores de booteo, (estaba la lectora como unidad principal)
habilito el disco, pero nada solo me dice que hay un error de booteo.
Ya intente hacer el booteo desde la lectora, cambie la lectora, desde una USB, pero nada, en definitiva ni dejando al disco rigido como única opción de booteo, este no se inicia.

Alguna idea por favor?
Desde ya muchas gracias

2014amigos
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 21, 2014 11:25 am

Re: computadora desktop no inicia

Mensaje por 2014amigos » Sab Feb 22, 2014 12:25 am

hola amigo no se si te entendí pero dices que no te muestra bien la pantalla ya limpiaste bien las ram y todos los demás componentes, si dices que no te arranca sustituye el disco duro, y prueba, responde si te funciono, por favor.

transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

Re: computadora desktop no inicia

Mensaje por transistorin » Jue Mar 06, 2014 10:53 am

Hola que tal?
gracias por preguntar, mira lamentablemente ni el disco rígido funciona, gracias a esta linda economía nuestra, no es viable la reparación en la actualidad....
El equipo ya esta nuevamente en las manos del dueño, que me parece no tomo del todo bien las noticias, nunca me dijo nada pero me parece que el lo llevo a varios lados y se quedaron con componentes de la maquina, esa es mi opinión ya que pienso que no se puede descomponer tantos componentes juntos, osea comprobé cada componente por separado, cuidadosamente y no responden, comenzando por la placa de vídeo. El disco rígido directamente en una maquina funcional, este impide que la PC arranque, osea el disco rígido tilda a la PC que sea....
Estuvo unos días archivado acá en el taller, se lo llevaron ayer por la noche...

muchas gracias

Cerrado