Disco duro multimedia Iomega Screenplay - Como abrirlo

Cerrado
grillo6806
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:36 am

Disco duro multimedia Iomega Screenplay - Como abrirlo

Mensaje por grillo6806 » Vie Dic 10, 2010 11:34 am

Bueno. Lo pongo aqui porque no se donde va exactamente. El tema es el siguiente: Tengo un disco duro iomega screenplay plus hd y necesito cambiar el disco duro. Lo que quiero saber es sencillo: ¿como se desmonta la carcasa? Vamos a ver si alguien lo sabe.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Disco duro multimedia Iomega Screenplay - Como abrirlo

Mensaje por David » Vie Dic 10, 2010 2:46 pm

Hola, mira generalmente este tipo de discos viene con trabas internas, yo para abrirlos utilizo una pua de las que se usan para tocar guitarra, la metes en la union de las tapas y haces presion para adentro. Con eso vas a ir soltando las trabasy no maltrataras el plastico del disco. Igualmente revisa si no tiene tornillos bajo las patitas de goma y/o etiquetas que suelen llevar abajo. Comenta avances.

grillo6806
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:36 am

Re: Disco duro multimedia Iomega Screenplay - Como abrirlo

Mensaje por grillo6806 » Vie Dic 10, 2010 5:22 pm

David escribió:Hola, mira generalmente este tipo de discos viene con trabas internas, yo para abrirlos utilizo una pua de las que se usan para tocar guitarra, la metes en la union de las tapas y haces presion para adentro. Con eso vas a ir soltando las trabasy no maltrataras el plastico del disco. Igualmente revisa si no tiene tornillos bajo las patitas de goma y/o etiquetas que suelen llevar abajo. Comenta avances.
Bueno, pues ya esta. Era muy sencillo, tienen trabas internas pero por la parte de abajo tiene cuatro agujeros en los que desbloqueas esas trabas. Nada mas. No hay que quitar ni los tornillos de atras ni tiene tornillos debajo de las patas o etiquetas ni farrapos de gaitas. Para quitar el disco tienes que tirar hacia arriba y hacia ti. Muy sencillo.Asi se abre el Screenplay plus HD de Iomega.

Cerrado