Placa de red no funciona

Responder
paulserrano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 13, 2013 6:13 pm

Placa de red no funciona

Mensaje por paulserrano » Mié Abr 02, 2014 6:56 pm

La motherboard es MV43v3.1, la placa tiene integrada el puerto de red, he revisado administrador de dispositivos y reconoce la tarjeta de red he puesto el puntero del mouse en el icono de red y me dice que no no hay cable de red conectado por lo tanto no hay internet. Me llego esta computadora para darle servicio posiblemente hay que ponerle una tarjeta de red en un slot pci, pero que es lo que pasa no tiene lectora para instalar el drive, se podria reparar la mother ya que se algo de electronica, tambien necesito el manual de la mother para configurar los usb del panel frontal ya que estaban desconectados, porfavor necesito de su ayuda y comprension, ya que recien me inicio en esto pues tuve que hacer una reconversion profesional a raiz de un accidente a la columna, sin mas agradesco su ayuda de antemano. Por favor me olvidaba que tarjeta de red es compatible la motherboard.

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: no reconoce al conector de red o cable de red

Mensaje por Leonel Pedron » Vie Abr 04, 2014 8:22 pm

Te consulto: que sistema operativo tiene la pc
Si llegas a conseguir una placa de red viejita tipo RTL8139, te va a reconocer automaticamente los driver ya sea Win XP o Seven.

Otra: si compras placa nueva te va a traer cd driver, lo podes pasar a USB (Pendrive) e instalas desde alli
o cuando compres la placa fijate el codigo del chipset lo buscas en internet y lo bajas a pendrive.

Respecto a la conexion de USB en mother. todas llevan la misma formade conexion: ver imagen:
Adjuntos
conexiones-front-panel-usb.jpg
conexiones-front-panel-usb.jpg (49.61 KiB) Visto 2614 veces

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: no reconoce al conector de red o cable de red

Mensaje por bubytres » Mar May 13, 2014 7:50 pm

podes ver si el tema esta en algun fusible del mother, es complicado son componentes smd

otra opcion ponerle la placa de red y el driver pasarlo a un usb o utilizar una placa wifi en caso que se disponga de un router wifi

Responder