problema disco duro

Responder
aldoore
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:56 pm

problema disco duro

Mensaje por aldoore » Dom Dic 19, 2010 12:21 pm

el problema que tengo es que se corto la energia electrica y cuando volvi a prender la compu esta me pone en la pantalla error de disco que ponga otro ,puse otro disco duro y arranco normalmente entonces conecte tambien el otro disco y quise entrar a descargar lo que tenia instalado pero me pone que el disco no tine formato hay alguna forma que pueda descargar los archivos que tenia cargados

LuisXIV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 16, 2010 11:05 am

Re: problema disco duro

Mensaje por LuisXIV » Mié Dic 29, 2010 10:46 am

Huyyy supongo que te paso eso tan temido, cuando hablan de los cortes, subidas de tensión, micro cortes, etc..etc....muchos no les damos importancia a estas cosas ...... a mi no me paso nunca eso que mi pc la conectaba con un triple y cada vez q se aflojaba se me apagaba, la enchufaba de nuevo, la prendía y anda igual.
Con respecto a los cortes de luz en mi ciudad (villa maría) y en mi barrio no hay problemas como en Córdoba capital, mi barrio esta alejado del centro y de las industrias...
Fíjate que disco tienes, marca y modelo, si es un IDE o es un SATA. Cuantos años tiene, ten en cuenta que mientras mas viejos, son mas propensos a estos errores y defectos.
Tus datos deben estar intactos, el problema debe venir de la controladora q esta incluida en el la placa logioca del disco que seguramente sufrió algún desperfecto al cortarse la luz repentinamente.
De ahí en mas no se que decirte lo que yo ahria seria sacar el disco y revisar la placa, al menos a "ojo", déjalo un tiempo al disco rígido desconectado no pruebes mas tal vez si tienes suerte si probas y anda, pasa todo al nuevo disco rápidamente.
Si todo esto no va acude a un tecnico ESPECIALIZADO, si lo puse con mayuscula, no vayas a un tecnico electronico, ni a un servi de computación porq la mayoria no se espezialisan en esto.

Chau loco y surte!!!

Responder