PC integrada Dell inspiron no reconoce monitor externo

Responder
pepe
Experto
Experto
Mensajes: 223
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:02 pm
Ubicación: el trebol pcia santa fe

PC integrada Dell inspiron no reconoce monitor externo

Mensaje por pepe » Vie Jun 06, 2014 6:58 pm

Tengo una pc de ese tipo que se golpeó y la pantalla se alcanza a ver la parte de arriba,suficiente para ver algo de el escritorio,el tema es que le conecto un lcd en el puerto vga de ambos y busco en detectar monitor y me sale "no se pudo detectar monitor externo" ¿cual es el problema? :ugeek:

Luisantec
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 06, 2014 8:42 pm

Re: PC integrada Dell inspiron no reconoce monitor externo

Mensaje por Luisantec » Vie Jun 06, 2014 8:50 pm

pepe escribió:Tengo una pc de ese tipo que se golpeó y la pantalla se alcanza a ver la parte de arriba,suficiente para ver algo de el escritorio,el tema es que le conecto un lcd en el puerto vga de ambos y busco en detectar monitor y me sale "no se pudo detectar monitor externo" ¿cual es el problema? :ugeek:

Luisantec
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 06, 2014 8:42 pm

Re: PC integrada Dell inspiron no reconoce monitor externo

Mensaje por Luisantec » Sab Jun 07, 2014 1:36 pm

tu problema puede deberse a que la tarjeta tenga una partidura en la parte de video. como indicas que se golpeo y es por eso que no te reconoce el monitor externo

pepe
Experto
Experto
Mensajes: 223
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:02 pm
Ubicación: el trebol pcia santa fe

Re: PC integrada Dell inspiron no reconoce monitor externo

Mensaje por pepe » Lun Jun 09, 2014 5:05 pm

Todavía no la desarmé,le pregunté al dueño y me dijo que estuvo dos meses en el service y le dijeron que ese tipo de pc no se puede usar con monitor externo,pero si tiene el puerto me imagino que tendría que andar,tendré que pedir al dueño que me deje desarmarla,por otro lado también averigue, que con una combinación de teclas se activa para monitor externo!!

Responder