Computadora Compaq Presario V3000

Responder
bond3872
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 02, 2011 10:34 pm
Ubicación: Siguatepeque, Honduras

Computadora Compaq Presario V3000

Mensaje por bond3872 » Jue Feb 03, 2011 7:51 pm

Computadora portatil Compaq Presario V3000, parece que el cliente u otra persona la habrio antes de traermela, probe encenderla antes de desarmarla solo enciende el led de power y el led de la bateria queda parpadeando y luego de 2 minutos se apagan, la pantalla no enciende, procedi a desarmarla y me encontre con que le hacen falta varios tornillos, el flex que conecta el raton con la placa madre esta reventado, el boton del power trae tres hilos(amarillo, verde, rojo) que lo conectan ala placa madre y parece que se reventaron y los volvieron a soldar y nose si esa es la posicion original que traian, procedi a probar la placa madre solo con el procesador y la memoria y un monitor externo, funciona igual como dije al principio, pero pude observar que cuando oprimo el boton del power el procesador hace el intento de arrancar porque la ventiladora funciona y luego de 15 segundos se para, tambien observe que el coprosesador nvidia S706B078 0725A3 GT8583.1 calienta por lo que pienso que esto hace que se apague el sistema al llegar alos 2 minutos de encendido, no se que otra prueba puedo hacer para estar seguro de que se daño la placa madre, les agradesco de antemano y que Dios les bendiga

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: Computadora Compaq Presario V3000

Mensaje por pachagou » Mar Mar 22, 2011 11:45 pm

Colega me parece que ya tiene ud el diagnostico ahora bien ,me parece que no tiene soluciòn .
salvo cambiar la placa .

Responder