Grabador DVD Samsung SE-S084D Datos del cable de conexion

Cerrado
claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Grabador DVD Samsung SE-S084D Datos del cable de conexion

Mensaje por claudio marin » Vie May 20, 2011 12:03 am

Me llego este lector externo pero no viene con el cable de conexion, me gustaria saber las caractericticas del cable para poder hacer uno ... :D :D :D

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Grabador DVD Samsung SE-S084D Datos del cable de conexio

Mensaje por David » Vie May 20, 2011 1:02 am

Hola Claudio, lleva un cable USB A macho a mini USB B macho.

Imagen

claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Re: Grabador DVD Samsung SE-S084D Datos del cable de conexio

Mensaje por claudio marin » Vie May 20, 2011 3:39 am

gracias por responder david , pero el cable que nesecito es mini usb ,salida doble usb macho , lo que me gustaria saber si es posible hacer uno con cables mini usb y salida macho ...te adjunto una foto del cable que lleva este grabador.. :D :D :D
Adjuntos
CU87.jpg
la idea es hacer uno igual que este,ya que tengo varios de los que tu adjuntaste...
CU87.jpg (14.78 KiB) Visto 2895 veces

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Grabador DVD Samsung SE-S084D Datos del cable de conexio

Mensaje por David » Vie May 20, 2011 12:03 pm

Si, ese cable es doble porque alimenta el grabador desde 2 USB, dependiendo el puerto donde lo conectes (si es que tiene la potencia necesaria) te puede funcionar con un cable normal de 1 solo USB, sino lo que podes hacer, es agregarle otro cable USB macho A, conectando solamente los cables ROJO y NEGRO del que vas a agregar al ROJO y NEGRO del cable que ya tenes, con eso te queda un cable con 2 USB A a mini USB B como el de tu foto. Los otros 2 cables del USB que agregues (VERDE y BLANCO) no los conectas con nada. Abrazo.

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Grabador DVD Samsung SE-S084D Datos del cable de conexio

Mensaje por adriana » Vie May 20, 2011 2:21 pm

sos un genio david !!! yo ayer compre el moden huawie e226 , es usado y le fataba uno de los cables de datos y lo coloque en el cable que conecto los celulares y funciono lo mas bien ... a pesar que tiene la configuracion de CTI !!! . el otro modem es el e116 es de CLARO ... fijensen que tengo colocado los dos modem y el que esta conectado a la red es el e226 .. claudio proba como te dijo david que funciona igual .. si a mi me funciono a vos tambien te a de funcionar bien .. gracias a los dos saludos
Adjuntos
IMG0773A.jpg
IMG0773A.jpg (59.77 KiB) Visto 2888 veces

claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Re: Grabador DVD Samsung SE-S084D Datos del cable de conexio

Mensaje por claudio marin » Dom May 22, 2011 6:27 pm

ok david ,gracias por tu colaboracion ,logre hacer funcionar el lector samsung ya que me trajeron el cable que les adjunte anteriormente,pero eso no quita que boy a hacer el que ustedes me acotaron ya que el cable me servira para otras pruebas ...saludos y muchas gracias david :D :D :D adriana :) :) :)

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Grabador DVD Samsung SE-S084D Datos del cable de conexio

Mensaje por adriana » Dom May 22, 2011 7:18 pm

hola claudio estoy alegre que hayas solucionado !!!! no te olvides de cerrar el tema si ya esta solucionado este tema . saludos

Cerrado