Modem Intel 537 Data Fax V90 y Windows 7

Cerrado
RAF_COM

Modem Intel 537 Data Fax V90 y Windows 7

Mensaje por RAF_COM » Mar Jul 26, 2011 12:58 am

El tema es por parte de mi consulta

1º) actualmente uso windows XP y quiero instalar el windows 7, ¿se puede instalar sobre el xp? o debo formatear y carga el window 7. Consejo de el 1º posibilidad me evitaría perdida de programas.

2º) tengo un modem Intel 537 Data Fax V90, que lo uso solo con un programa para el envio y recepccion de fax, que me resulta muy útil.
Ahora bien este modem tiene buscando solo drivers hasta xp y mi consulta obedce, si el windows 7 lo reconoce automaticamente, o que debo hacer.

3º) el windows 7 trae programa para envio de fax, a traves de modem telefonico?

Muchas Gracias :A :A :A

Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: Modem Intel 537 Data Fax V90 y Windows 7

Mensaje por Fernando Luis Viale » Sab Jul 30, 2011 12:52 pm

Hola RAF_COM:

1º) El Windows 7 no te permite ser instalado sobre el Windows XP, te crea una nueva carpeta del Sistema y el Windows XP va a parar a una nueva carpeta llamada Windows.old, donde tendras toda la informacion que tenias en Windows XP pero no podras utilizar mas este Sistema ni sus programas instalados, pero si recuperar fotos, video, musica y otros archivos de usuario.

2º) Windows 7 va a tomar automaticamente el Driver de tu Modem, eso no es un problema. Reconoce los mismos desde Windows Vista hasta versiones anteriores.

3º) En teoria si, si lo trae el Windows XP el 7 lo debe tener incorporado.

Espero haber despejado tus dudas.

Suerte y saludos.

RAF_COM

Re: Modem Intel 537 Data Fax V90 y Windows 7

Mensaje por RAF_COM » Sab Jul 30, 2011 2:03 pm

Fernando, gracias por tu explicación, te cuento, he instalado el windows 7 de 0, y me reconocio el driver el modem Intel 537, pero en Admimistracion de dispositivos se crea aparte del modem otro dispositivo desconocido, si especificar nada.Lo porbe con el programad de fax que viene y funciona, pero el mayor problema es que cuando doy la orden de apagar la cpu, no lo hace y se reinicia y antes me sale la clásica y maldita pantalla de fonfo azul, muy rápido que no llego a poder leerla, pero observe que hace referencia a inconvenientes del mencionado modem, y luego probe en deshabilitarlo y ahi ya no lo hace,¿sabras decirme a que se dbe ? y que podría hacer para evitar ese error.
Saludos :A :A :A

Cerrado