led del teclado queda encendida al apagar la cpu

Cerrado
RAF_COM

led del teclado queda encendida al apagar la cpu

Mensaje por RAF_COM » Dom Jul 31, 2011 3:03 pm

Les cuento, el led del teclado Genius KB-06XE, lo deje encendido o apagado, es que al apagar la CPU, se queda encendido.
Esta situación, lo empezó a hacer, después de instalar el Windows 7, pues antes con el XP, este inconveniente no lo hacia.
He consultado Gugleando, que esto de que quede encendido dicho led, lo atribuye muchos a los mother de marca ASUS, lo que discrepo, pues si antes con el Windows XP, no lo hacía, tendría que mantener ese mismo concepto ahora que he instalado el Windows 7.
Otros dicen que se dbe entrar al Bios, "Power menu" y en "APM Configuration" y "Power ON By" debe estar en Disable, pero esto mencionado no cuenta en el Motherboard que tengo instalado que es el de ASUS M3A78-EM

Caracteristicas
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM2Plus/M3A78EM/
Manual
http://panda.ece.utk.edu/w/images/d/d8/ ... ts_web.pdf

Bueno espero la solución, y de haber alguna duda en lo planteado, hacérmelo saber, desde ya agradecido a todos por la colaboración siempre desinteresada :ugeek: :ugeek:

RAF_COM

Re: led del teclado queda encendida al apagar la cpu

Mensaje por RAF_COM » Dom Jul 31, 2011 11:54 pm

AMPLIACION:
El teclado va a PS/2 , nunca fue a USB

Respecto de donde digo........." Otros dicen que se dbe entrar al Bios, "Power menu" y en "APM Configuration" y "Power ON By" debe estar en Disable, pero esto mencionado no cuenta en el Motherboard que tengo instalado que es el de ASUS M3A78-EM "....................arrojó este resultado al entrar en APM Configuration ( no hay nada enable)

Ver en el manual, en donde se ve en la página 30 de la segunda parte ( 2-30) lo que hago referencia

Manual
http://panda.ece.utk.edu/w/images/d/d8/ ... ts_web.pdf

Restore AC Power Loss ( Always Off)
Power From S5 By PME ( Disabled)
Power From S5 By Ring ( Disabled)
Power From S5 By Ps/2 KB/MS ( Disabled)
Power From S5 By RTC Alarm ( Disabled)

Gracias y espero respuesta :ugeek: :ugeek: :ugeek:

RAF_COM

Re: led del teclado queda encendida al apagar la cpu

Mensaje por RAF_COM » Lun Ago 01, 2011 3:32 pm

Hablamos del Bloq Num , y les digo que si clikeo antes de apagar la cpu, para apagarlo igual se enciende una vez apagada la cpu.
Bien, en referencia fui al BOOT y puse boot-look que estaba en ON y lo puse en OFF, debo que ahora si se apaga el led al apagar la cpu. :A :A :A

Cerrado