Aiwa mini HI FI CX-JDS20 Esta bloqueado en Demo ·

Cerrado
Alberto Martinez
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 04, 2011 9:42 pm
Ubicación: MISIONES

Aiwa mini HI FI CX-JDS20 Esta bloqueado en Demo ·

Mensaje por Alberto Martinez » Lun Jul 11, 2011 11:54 am

Necesito diagrama del Aiwa cx-jds20, esta bloqueado en demo trate de resetearlo y no lo logro.
en pin 10 Reset tengo 0.90 Volt y en Hold 7.9 Volt.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Aiwa mini HI FI CX-JDS20 Esta bloqueado en DEMO

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Jul 11, 2011 12:58 pm

:arrow: En el siguiente enlace, algunos adjuntos para un modelo similar pero de marca: Sony. Esperamos tus comentarios....

viewtopic.php?f=14&t=5344

Alberto Martinez
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 04, 2011 9:42 pm
Ubicación: MISIONES

Re: Aiwa mini HI FI CX-JDS20 Esta bloqueado en DEMO

Mensaje por Alberto Martinez » Mié Jul 13, 2011 8:39 pm

me sirvio el plano gracias pero aun no logro encenderlo.
todos los voltajes normales inclusive el reset.
el micro tiene dos cristales uno 16megas y otro 32.768hz. el primero funciona y el segundo no mide los 1.5 volt q me dice el plano.lo cambie, sigue igual.
el micro no tiene muchas proteccion solo ac-cut que esta en 7.7vol el plano no indica el valor
lo resetee en frio como dice el plano y descarge el capacitor sin resultados.
*********************me parece que el micro llego a su fin***************

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Aiwa mini HI FI CX-JDS20 Esta bloqueado en DEMO

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Jul 17, 2011 8:27 am

:?: No entiendo de que manera pudisteis hacer el "Reset" que comentàs. Pues en la mayoría de esas pruebas, el equipo debería encender y según comentàs al inicio del Post; el equipo parece bloqueado en "Demo" . Sería conveniente saber si existe alguna respuesta al dar la orden de encendido.
:arrow: Finalmente agregar en relación a un comentario que existe en la red, donde se aconseja cortocircuitar un instante uno de los cristales luego de conectar el equipo, desconectar y conectarlo nuevamente (Según, el equipo salió andando). La idea es poner en funcionamiento el programa interno del Micro; desde su primera línea.
En todo caso, realiza tus propios comentarios y seguimos hablando. Suerte.

Alberto Martinez
Experto
Experto
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 04, 2011 9:42 pm
Ubicación: MISIONES

Re: Aiwa mini HI FI CX-JDS20 Esta bloqueado en DEMO

Mensaje por Alberto Martinez » Dom Jul 17, 2011 10:13 pm

logre desbloquear el equipo.
estaba en corto la entrada de Key input del procesador, y se bloquea porque el micro tiene la protección en la pata 74 SENS signal from the funtion key.
el micro tiene 3 entradas de las cuales K3, tenia un valor bajo 0.32v y tiene que tener 3.2V.
desvincule todo los switch del k3 (son 8) solo dejando el power y logre encenderlo. al cambiar los switch al armarlo vuelve la falla. midiendo con el tester el diodo D603 queda con una resistencia alta inversamente entre el pin 74 y K3. por esa resistencia se bloquea midiendo el diodo doble D603 y no encontrando ningún problema. llegue a la conclusión que el potenciometro digital estaba en corto, debido a que cuando había encendido por primera vez, no funcionaba bien.
el potenciómetro tenia la falla de que se encontraba empapado en grasa produciéndose el corto.
gracias por su tiempo Espinoza.
nota había leído en un foro que habían desbloqueado el equipo colocando el cristal en corto. lo cual ami no me funciono. lo único que se logra es detener al procesador y al display.

♦ Solución ♦

Cerrado