JVC CA-MXGA77 Mensaje en display "protex" ·

Cerrado
GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

JVC CA-MXGA77 Mensaje en display "protex" ·

Mensaje por GALARTV » Jue Dic 29, 2011 4:18 pm

Hola amigos, entro en el taller este equipo donde me aparece en el display protex luego de encender( es la proteccion que actua) pero,he descomectado la salida de audio potenciada quien lleva los integrados STK403-070 y STK403-100; apraentemente en corto no estan y en plaza no se consiguen y en internet hay un repuestero en Brasil que los tiene y salen R$ 159 mas gastos de envio en pesos argentinos $ 395,72, bueno sigamos,con la etapa de salida desconectado prende normal, gira la bandeja de CD, pero al aumentar el volumen sin la salida de audio conectada aparece nuevamente la PROTEX. Pregunto tal vez haya en el menu algun codigo para desboquearlo no se, el resto lo revise, medi tensiones sin circuito de acuerdo a mis conocimientos y aparentemente todo bien. bUENO SI ALGUN COLEGA TUVO ALGO SIMILAR CON ESTOS EQUIPOS acepto alguna sugerencia, he buscado en los circuitos de Sony algunos parecidos pero nada . Amigos desde ya gracias por leer mi pedido y les deseo a todo el plantel PLANETATECNICO FELICES FIESTAS.
GALARTV DEL TIGRE :A :ugeek:

nicolas7
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 04, 2010 4:22 am

Re: JVC CA-MXGA77 Mensaje en display "protex"

Mensaje por nicolas7 » Jue Ene 05, 2012 10:13 pm

tienes que cambiar los stk, pues el equipo se proteje porque ellos estan malos, aunque en algunos casos solo uno de ellos es el que esta malo y no es necesario cambiar los dos.
tambien rebisa diodos y resistencias que van cerca de los integrados, algunas veces se dañan por causa de los integrados.
has la prueba poniendo un solo integrado y si ves que se proteje, entonces ese es el que esta malo y has lo mismo con el otro.
yo hace poco repare un sony con falla parecida a la tuya, que al darle volumen se apagaba, aparentemente los integrados estavan buenos porque sonaba, pero al cambiarlos se resolvio el problema.

♦ Solución ♦

GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Re: JVC CA-MXGA77 Mensaje en display "protex"

Mensaje por GALARTV » Vie Ene 06, 2012 5:18 pm

Nicolas 7 gracias por el dato ya he revisado los STK y lo devolvi salen cada uno $396 pesos y hay que pedirlos es un trabajo de unos $1000 y el dueño se echo para atras y esos STK no hay aqui hay que pedirlos a brasil y te los envian. El de JVC no los tiene y tambien los tiene que encargar, por lo tanto lo he devuelto, desde ya amigo Nicolas muchisimas gracias por la colaboracion
Galartv de tigre

Cerrado