JVC MX-DK3 actualizacion del disco ·

Cerrado
severo oscar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 26, 2010 2:05 pm

JVC MX-DK3 actualizacion del disco ·

Mensaje por severo oscar » Dom Dic 12, 2010 11:54 pm

AMIGOS DEL FORO:Tengo un equipo de sonido JVC MX DK3 CON LA FALLA :UPGRADE DISC (Actualización del disco) que puedo hacer al respecto, si alguno me puede orientar, al respecto.desde ya muchas gracias.... Severo Oscar

MarcosFigueroa
Experto
Experto
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:35 am
Ubicación: Barquisimeto-Estado Lara-Venezuela

Re: JVC MX-DK3 actualizacion del disco

Mensaje por MarcosFigueroa » Lun Dic 13, 2010 3:35 pm

Amigo Severo....Acá le dejo el "Service Manual" original....Enjoy!!!!....Saludos Desde Venezuela....MF
JVC MX-DK3.rar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

severo oscar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 26, 2010 2:05 pm

Re: JVC MX-DK3 actualizacion del disco

Mensaje por severo oscar » Lun Dic 13, 2010 10:34 pm

Muchas gracias amigo maf56 de Venezuela por responder a mi pedido, ya descargue el archivo y voy a revisar..Un abrazo fraternal desde Capiovi , Provincia de Misiones, Argentina ...

severo oscar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 26, 2010 2:05 pm

Re: JVC MX-DK3 actualizacion del disco

Mensaje por severo oscar » Lun Dic 27, 2010 9:28 pm

Descargue el archivo, pero este equipo, no responde a ninguna instruccion del control remoto, y sigue como siempre, por lo que pude averiguar, hay que cargar un deteminado programa(Software),que por lo que realiza el equipo es evidente que quedo solo previsto para leer un cd con un sofware de actualizacion de disco....

jomi
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 08, 2010 8:56 pm
Ubicación: LIMA

Re: JVC MX-DK3 actualizacion del disco

Mensaje por jomi » Sab Ene 01, 2011 10:55 pm

Necesitas actualizar el firmware del equipo.
Te paso la información de como debería hacerse.
Lamentablemente el enlace para bajar el archivo de actualización, no funciona. Estoy buscando por otro lado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

severo oscar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 26, 2010 2:05 pm

Re: JVC MX-DK3 actualizacion del disco

Mensaje por severo oscar » Dom Ene 02, 2011 1:23 am

Muchas gracias colega JUMI.Descaguè las instrucciones y tambien estoy viendo si consigo renovar el firmware. De ser posible que me mandes de DND lo puedo obtener, de todas maneras yo tambien estoy viendo si lo consigo de alguna pàgina de Internet. Un abrazo. En cuanto tenga una novedad comento el resultdo.

jomi
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 08, 2010 8:56 pm
Ubicación: LIMA

Re: JVC MX-DK3 actualizacion del disco

Mensaje por jomi » Mar Feb 01, 2011 8:28 pm

Con la ayuda de un colega se consiguió la informacion

♦ Solución ♦
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

severo oscar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 26, 2010 2:05 pm

Re: JVC MX-DK3 actualizacion del disco

Mensaje por severo oscar » Mié Jul 27, 2011 6:13 pm

gracias a los que me mandaron el archivo de actualización de disco, después de un largo tiempo pude realizar la actualización al equipo JVC.
en un primer intento no funciono, pero volví a descargar el archivo a la PC y lo grave en un CD en el formato ISO9660,lo hice a través del el programa Nero 2010 que puede grabar en ese formato, antes de instalar el Firware cambie la R3103 que es una montaje superficial y le coloque una de 2K2 x 1/8W tal como lo indica el protocolo en el boletín. Enchufe el equipo a la red y la bandeja de CD sale hacia afuera, coloque el CD con el Firware vuelvo a desenchufar el equipo y lo enchufo nuevamente con lo cual la bandeja vuelve a entrar, con lo que en el display aparece una la escritura Upgranding o algo así, luego de 7 minutos queda actualizado el disco, la bandeja sale sola para afuera y en el display queda ok y algo mas que no recuerdo.ese es el procedimiento que yo hice y funciono. gracias a los que me brindaron su aporte y espero esta guía sirva a algún colega. saludos

Cerrado