Panasonic SA-AK18 error F61 ·

Cerrado
Bernal
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 27, 2012 2:35 pm

Panasonic SA-AK18 error F61 ·

Mensaje por Bernal » Vie Sep 28, 2012 1:09 am

:) Saludos amigos del foro. que Dios les siga bendiciendo.quizas puedan darme alguna ayuda para dar solucion a este daño que tengo en este equipo de sonido . cuando lo enciendo aparece en la pantalla la letra F61 y se apaga.entre las cosas que le he hecho es resoldar toda la seccion de donde estan los I.C. de salida de audio. y conectores. Tambien probe sacando los 2 I.C. de salida audio yme presento el mismo daño,por si fuera alguno de estos . Lo que si me encontre fue el diodo zener D511 en corto si alguien tuviera el dato de cuantos voltios es este zener . aunque le volvi a ser la prueba sin el diodo y presento el mismo daño , esto significa que hay algo mas, tomare en cuenta las sugerencias que tan amablemente ustedes me puedan brindar.Y si es posible el diagrama, muy agradecido.

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1586
Registrado: Mié May 11, 2011 9:03 am
Ubicación: Chile

Re: Panasonic SA-AK18 error F61

Mensaje por betale » Vie Sep 28, 2012 9:54 am

hola:por lo que veo no dispones del diagrama,ahora te lo subo,para que verifiques dicho diodo.¡suerte!

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bernal
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 27, 2012 2:35 pm

Re: Panasonic SA-AK18 error F61

Mensaje por Bernal » Vie Sep 28, 2012 2:54 pm

lLe expreso toda mi gratitud el diagrama fue de gran ayuda. exelente le envio un fuerte abrazo .Gracias.

Cerrado