Philips FWM-603 -55 se pone en stand-by ·

Cerrado
javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Philips FWM-603 -55 se pone en stand-by ·

Mensaje por javier sosa » Mié Nov 30, 2011 8:13 pm

buenas tardes amigos tengo una minicomponente philips fwm 603-55,la falla que presenta se apaga a los 2 minuto y 40 segundo en cualquier de las funciones en la que se ha seleccionado como ser tuner,cd,aux, he chequeado la fuente,la salida,la placa del mcu ya probe en otro equipo del mismo modelo funciona normalmente, se me ocurrio probar el equipo haciendolo funcionar desconectando los parlantes poniendo en minimo el volumen pero nada de igual forma se va a stby, vuelvo a pulsar power y el equipo funciona hasta el tiempo mencionado mas arriba, desde ya muchas gracias

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: philips fwm603 -55 se pone en stby

Mensaje por TATUZA » Mié Nov 30, 2011 9:26 pm

Por esas cosas, no estará puesto el TIMER programado en ese tiempo?

javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Re: Philips FWM-603 -55 se pone en stand-by

Mensaje por javier sosa » Vie Dic 02, 2011 8:11 pm

buenas tardes fue lo primero que he chequeado y no esta programado el timer, no tengo el diagrama hoy entro una miniconpomente del mismo modelo que tenia trabado el mecamisno de cd, ya funciona estoy comparando tension, le pondre al tanto con el avance que doy , gracias por contestar,

javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Re: Philips FWM-603 -55 se pone en stand-by

Mensaje por javier sosa » Vie Dic 16, 2011 6:53 pm

buenas tardes gente de planeta tecnico he llegado a la solucion de este problema que presentaba el minicomponente philips con la ayuda de un colega el prof. Aguayo (ya tengo el diagrama) es el que esta montado en la placa lateral el ic 608 CD74H4094 smd el pin 13 es para eco power aparece la tension sin haber pulsado el pulsador de power , por tal movito el equipo iba a stby es un alivio para mi llegar a buen puerto, ver al cliente salir satisfecho por el trabajo realizados.

♦ Solución ♦
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cabeza
Experto
Experto
Mensajes: 412
Registrado: Vie Dic 18, 2009 3:02 pm
Ubicación: Paraná - Entre Ríos

Re: Philips FWM-603 -55 se pone en stand-by

Mensaje por cabeza » Vie Dic 23, 2011 1:22 pm

Felicitaciones por la reparacion y muchas gracias por compartir la informacion con nosotros
saludos

Cerrado