Pioneer CXA 380 Se apaga después de funcionar todo el dia ·

Cerrado
meliton23
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 77
Registrado: Lun May 03, 2010 7:49 pm

Pioneer CXA 380 Se apaga después de funcionar todo el dia ·

Mensaje por meliton23 » Dom Sep 11, 2011 11:20 pm

Estimados colegas un fuerte abrazo a todos , este equipo es pioneer y me esta causando un dolor de cabeza, funciona todo un día y después se apaga, hace un clic clic el relay y solo se va el audio, se va viene y hace un chasquido. Ojo, solo se va el audio, es en todo; ya sea CD o radio o Decks, es por eso que recurro a ustedes a ver si me dan una manito
Yo descargué el diagrama, ya lo tengo pero no estan los voltajes . Yo repare como dos equipos pioneer antes, casi con la misma falla; con la diferencia que hacían el clic y clic pero en 2 horas, en ese caso lo que hice es cambiar los superficiales de cerca del relay que son como cuatro y quedaron ok y este equipo se resiste . ah su modelo es CX A 380, marca Pioneer. Cualquier ayuda los espero colegas, también ya lo saque el mute pero igual no solucione , mañana lo voy chequear y les paso el dato como me va

meliton23
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 77
Registrado: Lun May 03, 2010 7:49 pm

Re: Pioneer CX A 380 se apaga después de funcionar todo el

Mensaje por meliton23 » Lun Sep 12, 2011 11:08 am

meliton23 escribió:Estimados colegas un fuerte abraso atodos este equipo es pioneer y me esta causando un dolor de cabeza funciona todo un dia y despues se apaga hace un clic
clic el relay y solo se va el audio se va viene y hace un chasquido ojo solo se va el audio es en todo ya sea cidi o radio o caset es por eso recurro a ustedes haver si me dan una manito
lo descarge el diagrama ya tengo pero no esta los voltajes yo repare como dos equipos pioneer antes casi con la misma falla con la diferencia que hacian el clic y clic pero en 2 horas en ese caso lo hice es cambiar los superficiales de cerca del relay que son como cuatro y quedaron ok y este equipo se resiste a su modelo es cx a 380 marca pioneer cual quier ayuda los espero colegas tambien ya lo saque el mute pero igual no solucione mañana lo voy chequear y les paso el dato como meva
estimados colegas este equipo no queda grabado la emisora cuando lo apago se borra y al prenderlo tengo que grabar de nuevo es asi este equipo o esta FALLANDO QUISAS DEVIDO A ESO SE APAGA Y SUENA EL RELAY O TENGO QUE CAMBIARLO EL RELAY QUISA S YA ESTA GASTADO
SI ALGO MAS QUE ACOTAR LO AVISO

meliton23
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 77
Registrado: Lun May 03, 2010 7:49 pm

Re: Pioneer CX A 380 se apaga después de funcionar todo el

Mensaje por meliton23 » Mar Sep 13, 2011 11:08 pm

meliton23 escribió:
meliton23 escribió:Estimados colegas un fuerte abraso atodos este equipo es pioneer y me esta causando un dolor de cabeza funciona todo un dia y despues se apaga hace un clic
clic el relay y solo se va el audio se va viene y hace un chasquido ojo solo se va el audio es en todo ya sea cidi o radio o caset es por eso recurro a ustedes haver si me dan una manito
lo descarge el diagrama ya tengo pero no esta los voltajes yo repare como dos equipos pioneer antes casi con la misma falla con la diferencia que hacian el clic y clic pero en 2 horas en ese caso lo hice es cambiar los superficiales de cerca del relay que son como cuatro y quedaron ok y este equipo se resiste a su modelo es cx a 380 marca pioneer cual quier ayuda los espero colegas tambien ya lo saque el mute pero igual no solucione mañana lo voy chequear y les paso el dato como meva
estimados colegas este equipo no queda grabado la emisora cuando lo apago se borra y al prenderlo tengo que grabar de nuevo es asi este equipo o esta FALLANDO QUISAS DEVIDO A ESO SE APAGA Y SUENA EL RELAY O TENGO QUE CAMBIARLO EL RELAY QUISA S YA ESTA GASTADO
SI ALGO MAS QUE ACOTAR LO AVISO
estimados colegas ya solucione este equipo lo que hice es cambiar el stk 407-070b lo puce stk 407-090 loque pasa es que un canal estaba mal despues de mucho tiempo y horas lo saque el cuadro de voltajes y fije con mucho cuidado y lo pude lo LOGRE que buena lo curioso es que funcionava todo el dia ylo luego hacias un chasquido y yo tuve que darme untiempo para chequearlo detenidamente y en otras ocasiones yo solo hey cambiado los transistores de dc det i ac y siempre quedavan bien pero esta ves me hiso sufrir mucho les paso este dato estimados colegas

♦ Solución ♦

Cerrado