Sony HCD EX8 se protege ·

Cerrado
barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Sony HCD EX8 se protege ·

Mensaje por barruffa » Dom Jul 01, 2012 9:56 pm

hola muchachos estoy trabajando con este equipo lo cual tiene una falla complicada,y digo complicada por lo siguiente:al enchufar el equipo a la corriente se protege al instante,aparece "protect" en display,lo primero que todos hacemos es sospechar del stk pero al sacarlo el problema siguió,la prueba siguiente fue levantar la pata protect que se encuentra en el pin 2 del conector cn611 de la power board en tal caso el equipo deberia encender y marcar donde esta el problema ejem salida de audio,no leer cds,no funcionar puerto usb etc pero al hacer esta prueba el equipo seguia protegiendose entonces mis sospechas fueron para la placa power board (donde se encuentra el trafo mas grande),saqué esta placa de otro equipo en funcionamiento y encendió normalmente.ahora me encuentro trabajando en dicha placa sin encontrar el problema ya que medi varios de los componentes y no mostraron problemas aparentes,les dejo fotos del equipo y el manual por si a alguien se le ocurre algo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony HCD EX8 se protege

Mensaje por barruffa » Sab Jul 07, 2012 10:14 pm

por si a alguien le sirve el problema se encontraba en los diodos rectificadores 1n4002 de dicha placa,estos diodos al medirlos con el tester marcan bien pero en funcionamiento fallan,al cambiarlos se solucionó el problema

♦ Solución ♦

Cerrado