Sony HCD-GN660 sin audio ·

Cerrado
antoniotecno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:53 pm

Sony HCD-GN660 sin audio ·

Mensaje por antoniotecno » Mar Nov 06, 2012 8:29 pm

hola, amigos colegas soy nuevo en el foro y me da mucho gusto poder participar, y para empezar quisiera me echaran una manito con este equipo sony que el problema que traia es que solo encendia el led de stamby le cambie el ic. stk412-150 y hoy me enciende, me da todas las funciones pero no tengo audio en las bocinas ni en los audifonos ya le medi los voltajes en sus respectibos pines que encontre en una rebista de electronicayservicio, otra cosa es que no me activa el relay de las bocinas y cuando digo esto es por que puentie el relay por si acaso pero igual no me da audio quisiera me ayudaran con los pines de las entradas de señal para rastrear si es el pre que me esta dando problemas disculpas por extenderme tanto pero queria tratar de explicar lo mejor que pudiera espero su valiosa ayuda

antoniotecno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:53 pm

Re: Sony HCD-GN660 sin audio

Mensaje por antoniotecno » Dom Nov 18, 2012 1:05 am

hola compañeros alguien seria tan amable en darme una explicacion porque no tengo ninguna respuesta de nadie se los agradeceria mucho

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Sony HCD-GN660 sin audio

Mensaje por Leonel Pedron » Mar Nov 27, 2012 8:31 am

te paso hoja de datos y visual del STK para que realices mediciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

antoniotecno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:53 pm

Re: Sony HCD-GN660 sin audio

Mensaje por antoniotecno » Mié Nov 28, 2012 2:26 am

gracias leonel estoy luchando con este equipo que me a salido un poco duro pero seguiremos adelante gracias por tu aporte ya comentare como me va, abrazos

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Sony HCD-GN660 sin audio

Mensaje por Augusto » Mié Nov 28, 2012 4:54 pm

Subo el manual para que puedas orientarte mejor.

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

antoniotecno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:53 pm

Re: Sony HCD-GN660 sin audio

Mensaje por antoniotecno » Vie Nov 30, 2012 7:04 pm

pues fijence que ya hice todas las mediciones en el stk, estan bien incluso hay señal en los pines de entrada, tambien en el ic.101 hay cierta señal no como la que hay en el stk mi duda es el ic.401 que no calienta nada en cambio los demas si se calientan un poco tlavez esta no sea una referencia buena pero ese ic. es como un procesador, yo no tengo un instrumento especial para medir señal sino que lo hago con una punta de los que traen los tester pero da un sumbido y a mi me parece que no le esta llegando la señal al stk espero sus comentarios bendiciones.

antoniotecno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:53 pm

Re: Sony HCD-GN660 sin audio

Mensaje por antoniotecno » Mar Dic 04, 2012 1:42 am

siguiendo con el tema estimados amigos, hice la prueva de inyectarle señal al equipo por medio de un dvd con un disco de musica y me sono bien claro que no como le fuera con el stk trabajando y luego le meti señal con un radio al stk y el sonido fue mas fuerte nomas hice la prueba con los audifonos pienso que eso me indica que el stk esta bueno el problema es que de ahi para atras ya no puedo rastrear mas pues no pude descargar el diagrama
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Sony HCD-GN660 sin audio

Mensaje por Leonel Pedron » Mar Dic 04, 2012 8:38 am

No se que navegador usas: pero proba con Firefox actualizado, luego que descargues el manual, revisa la página 30: 7-4. BLOCK DIAGRAM – MAIN SECTION –

Alli tenes el seguimiento de señales.

IC101: Micro selector / conmutador de señales. (Pin 28 salida de audio)
IC600: IC amplificador deberia ser tu STK: Pines de entrada: 14-18
IC627: Proteccion, esta zona es importante y por aqui puede estar tu problema. Revisa cada elemento y fundamental todos los Tr asociados. Ver imagen:
IC410: Este micro te maneja, habilita el relay que conmuta y permite que pase la señal hacia las borneras de los parlantes, tambien controla el Mute en el STK (Mute o Stby del integrado) es decir que por mas que el equipo te encienda, el STK puede seguir permaneciendo en stanby o mute, hasta que ese micro (IC410), no lo habilite.

Espero haberte ayudado, aclaro que simplemente estoy interpretando el diagrama que muy amablemente subio el amigo Augusto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

antoniotecno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:53 pm

Re: Sony HCD-GN660 sin audio

Mensaje por antoniotecno » Mié Dic 12, 2012 12:39 am

bueno amigos agradezco infinitamente a todos los que pusieron su granito de arena para ayudarme a sacar este equipo de sonido, y para empezar el problema estaba en una pequeña tarjetita que va por debajo de las casseteras en donde va ubicado el jack de los audifonos, ahi habia unas soldaduras flojas y por lo tanto la linea a tierra no llegaba al amplificador la resolde y el aparato me quedo 10 como decimos por aca a todos mil gracias en especial a augusto que me colaboro con el diagrama que me sirvio de mucho, un fuerte abrazo

Cerrado