Sony HCD-GT555 se cambia de funciones solo ·

Cerrado
jose missel
Experto
Experto
Mensajes: 155
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:52 pm
Ubicación: Venezuela

Sony HCD-GT555 se cambia de funciones solo ·

Mensaje por jose missel » Mié Feb 02, 2011 10:38 pm

Que tal amigos, me llego este equipo con problemas de lector defectuoso lo reemplace y se soluciono la falla, pero el segundo defecto no he podido solventarlo, cabe aclarar que el aparato llego totalmente desarmado por el propietario, este equipo se cambia solo de tape a tuner, de cd a tuner, si lo tengo en tuner se suben y bajan las emisoras solas, si esta en cd saltan los track, a veces este equipo funciona de lo mas normal, pregunto sera cuestión de reseteo? no quiero ni pensar que este dañado el procesador! cualquier ayuda sera bienvenida, gracias..

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Sony HCD-GT555 se cambia de funciones solo

Mensaje por Grana » Mié Feb 02, 2011 11:02 pm

hola, para mi quedo un botón apretado o resistivo del panel frontal y manda mala información al micro, ademas decís que ya lo habían desarmado, controla los touch..podes sacarlos y probar desde el control remoto.


♦ Solución ♦

jose missel
Experto
Experto
Mensajes: 155
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:52 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Sony HCD-GT555 se cambia de funciones solo

Mensaje por jose missel » Mar Feb 15, 2011 9:26 pm

Grana escribió:hola,para mi quedo un boton apretado o resistivo del panel frontal y manda mala informacion al micro,ademas decis que ya lo habian desarmado,controla los touch..poedes sacarlos y probar desde el control remoto
Disculpa la tardanza no tenía internet, tenias razón eran los pulsadores que estaban resistivos, muchas gracias asunto resuelto satisfactoriamente.

Cerrado