Sony HCD-GRX80 fuera de punto ·

Cerrado
aldoore
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:56 pm

Sony HCD-GRX80 fuera de punto ·

Mensaje por aldoore » Mié Jul 27, 2011 10:53 pm

hola todos tengo un problema con este Sony el dueño le desarmo la bandeja y no puedo armarla entonces me lo trajo para que yo se la arme después de limpiarla bien cambiarles las correas y lubricar la procedí al armado ahora me encuentro que la bandeja no para de girar, pienso que debe estar fuera de punto si alguien sabe como es la puesta a punto y me lo explica o me pasa el plano de como va se lo voy agradecer desde ya muchas gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Sony HCD-GRX80 fuera de punto

Mensaje por Francisco Espinoza » Jue Jul 28, 2011 12:25 pm

En el siguiente enlace Don Jorge, nos deja un adjunto del diagrama para ese modelo.
Comentà avances.

viewtopic.php?t=714

aldoore
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:56 pm

Re: Sony HCD-GRX80 fuera de punto

Mensaje por aldoore » Jue Jul 28, 2011 5:49 pm

gracias Francisco pero lo que yo necesitaria seria la colocacion de los engranages para ver si estan bien puesto

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony HCD-GRX80 fuera de punto

Mensaje por barruffa » Jue Jul 28, 2011 9:11 pm

se trata d una bandeja d 3 cds,lo primero es ver q las correas esten bien luego con la bandeja abierta afloja el tornillo del plato donde van puestos los cds y giralo d tal forma q el numero uno t quede del lado del lector apreta el tornillo y prueba,trataré d conseguirte el material donde se ven las fotos del armado,mientras t adjunto el manual q tengo q talvez tenga algo distinto al qt mandó francisco
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

aldoore
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:56 pm

Re: Sony HCD-GRX80 fuera de punto

Mensaje por aldoore » Dom Jul 31, 2011 10:08 pm

gracias a los dos por la informacion ,paso a contarle que la falla la bandeja la hacia porque el flex que la une a la placa estaba cortada pero igualmente muchas gracias por su colaboración

♦ Solución ♦

Cerrado