PC dió pantallazo azul y ya no bootea '

Responder
sergiobanega
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 30, 2009 8:56 pm

PC dió pantallazo azul y ya no bootea '

Mensaje por sergiobanega » Lun Ene 04, 2010 2:42 pm

hola amigos la pc se quedo en pantalla azul la apague y la encendi a la media hora pero no arranco solo prendio el led del hdd y luego se apago el led .el monitor nunca encendio revise las tensiones estan correcta el procesador esta ok .trate de formatear pero no toma el cd booteable sigue el mismo sintoma espero que puedan ayudarme :? :? :?

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: pantalla azul en la pc

Mensaje por David » Lun Ene 04, 2010 4:54 pm

Bien, primero que nada saca la / las memoria/s y limpiale los contactos con una goma de borrar blanca y volve a instalarlas. Si no pasó nada deberías probar con otra fuente.
¿Hace pitidos (beeps)? Cuantos (largos y cortos)?
Comentá que te sigo.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: pantalla azul en la pc

Mensaje por David » Lun Abr 19, 2010 3:33 pm

Como estas Sergio, pudiste solucionar el problema?

LuisXIV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 16, 2010 11:05 am

Re: ' PC dió pantallazo azul y ya no bootea

Mensaje por LuisXIV » Mié Jun 16, 2010 11:32 am

Proba limpiarle las memorias, y con otra fuente, desconectale la lectora/ grabadora de cd/ dvd si tenes o el disco rigido (siempre de la fuente) de modo q aunque sea se ejecute el programa del bios, el monitor seguro q enciende pero no recibe la señal esta como un tv normal conectado pero apagado, ahora si te dio un pantallazo quizas era un aviso, luego si arranca deberias probar suerte ...fijate si lo da en una determinada aplicacion o en un determinado momento, depende de lo q uses tu pc, a mi me sabe pasar q no bootea pero despues se le va y hasta el dia de hoy no se lo que tiene pero suerte q me luego vuelvo a probar y arranca. Espero q te sirva de algo y q arranque esa m@@@!!!

Responder