Windows Vista Basic - Problemas para abrir archivos

Responder
diemo
Reparador
Reparador
Mensajes: 100
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:13 pm

Windows Vista Basic - Problemas para abrir archivos

Mensaje por diemo » Dom Oct 02, 2011 9:57 pm

hola a todos los colegas tengo un problema con mi notebook , lo que paso es que tendo dos programas de limpieza uno es el tune up 2011 y el otro es el c clearen , lo que me paso es que hice las limpiezas con ambos como de costumbre lo hago , my a continuacion me doy cuenta de que algunos archivos que tengo no los puedo abrir con ningun programa , ni poniendo abrir con , me pone que no es el formato correcto o no esta actualizado el programa la cosa es que antes tenia cada archivo con su respectivo programa de apertura pero ahora no se que paso . alguna solucion sera de gran ayuda desde ya muchas gracias

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: problemas para abrir archivos windows vista basic

Mensaje por Leonel Pedron » Lun Oct 03, 2011 8:46 pm

A Primeras podes probar con restaurar sistema a fecha anterior a la "Super Limpieza" que hiciste.

Proba con eso, sino pasa que tipo de archivo (Extension - nombre.tipo) es el que queres abrir y te digo que programa te hace falta

diemo
Reparador
Reparador
Mensajes: 100
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:13 pm

Re: problemas para abrir archivos windows vista basic

Mensaje por diemo » Lun Oct 03, 2011 9:55 pm

voy a probar lo primero pero no hay riezgo de que me borre algo ? por que no me gustaria perder miles de fotos de mi beba que tengo .aaa y como se hace ? por que no tengo ni idea .... gracias por responder
el problema es que antes yo abria algo y automaticamente ya tenia su respectivo programa de apertura ,desde que hice la limpieza la mayoria de los archivos es como que qudaronen blanco y tengo que poner por ejemplo , para ver las fotos abrir con y elegir imagenes y las veo bien pero e bajado libros de electronica que los abria y todo ok , pero ahora no me lo abre con ninguno .... me explico o me fuy al carajo jajajajja bueno amigo si tenes alguna solucion joya si no no hay problema , igual tu aporte me encamino , suerte un abrazo

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: problemas para abrir archivos windows vista basic

Mensaje por Leonel Pedron » Mar Oct 04, 2011 8:29 am

"Restaurar Sistema" no toca archivos del tipo documentos y Fotos, de igual manera por precaución siempre es recomendable hacer una copia en algun medio extraible o create una carpeta y manda una copia alli dentro.

diemo
Reparador
Reparador
Mensajes: 100
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:13 pm

Re: problemas para abrir archivos windows vista basic

Mensaje por diemo » Mar Oct 04, 2011 9:45 pm

muy bien amigo voy a probar eso gracias suerte :A

Responder