Asesoramiento: Comprar Windows XP Service Pack 3

Cerrado
pablo123
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:00 am

Asesoramiento: Comprar Windows XP Service Pack 3

Mensaje por pablo123 » Jue Oct 13, 2011 1:52 pm

Hola amigos , quiero comprar el CD-ROM de instalación de windows xp service pack sp3 , en mercadolibre argentina , pero no se cual comprar porque salen varios y por el precio de algunos devén ser copias . ¿alguien me puede decir cual puedo comprar que sea original ? .bueno amigos espero que me puedan orientar .saludos :G

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: asesoramiento :comprar windows xp service pack sp3

Mensaje por adriana » Jue Oct 13, 2011 4:13 pm

hola pablo , mira un cd original sale unos 500 dolares , lo que tu podes comprar una copia que sea autentica , al ser autentica te viene con la serial y con eso no tenes problemas de que sea pirata tu windows , mira yo uso xp professional service pack3 y mi pc es de bajo recurso , es una pentium 3 tambien tengo el windows home pero ese no lo uso por ahora ,, te dejo una foto del xp professional , esperemos que los demas opinen y mientras mira los precios o sino anda a un local donde vendan cd-rom y pregunta los precios
Adjuntos
IMG0704A..JPG
IMG0704A..JPG (52.39 KiB) Visto 2839 veces
IMG0703A.jpg
IMG0703A.jpg (86.04 KiB) Visto 2839 veces

pablo123
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:00 am

Re: Asesoramiento: Comprar Windows XP Service Pack 3

Mensaje por pablo123 » Jue Oct 13, 2011 10:22 pm

Hola adriana ,gracias por responder . yo soy de Rio Gallegos , aquí no venden los CD-ROM .
bueno te cuento tengo una pc que compre hace poco , tiene el windows ue 2010 Alfredo , la quiero formatear porque tiene virus , descargue el windows ue 2010 Alfredo que es una versión desatendida no necesita serial .
Intenté reiniciar la PC con el CD de instalación windows ue 2010 Alfredo entre a al set-up de la BIOS deje la opción para que arranque desde CD-ROM , guardo los cambios , luego no pasa nada (no me pide oprimir una tecla para que arranque desde el CD).se inicia windows normalmente desde el disco rigido . es decir no me arranca desde el CD-ROM
¿cual puede ser el problema ?
porque el CD-ROM ( windows ue 2010 Alfredo ) si funciona , porque ya había formateado una pc con el cd-rom y quedo bien , pero en mi pc no arranca .

¿ puede ser que el CD-ROM no arranque , porque no es original ?
espero que me puedan orientar y muchísimas gracias :G
PD : el CD-ROM que tengo es el windows ue 2010 Alfredo xp sp3

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: Asesoramiento: Comprar Windows XP Service Pack 3

Mensaje por adriana » Vie Oct 14, 2011 7:34 am

bien , para ello tendrías que abrir un tema de tu (pc no arranca) , así lo discutimos entre todos ,. te parece bien ? . detalla todo lo que puedas en el tema nuevo !!!!!!!!! , mientras revisa tu lectora que lea bien .. o coloca el cd en otra pc y revisa el windows , ahi ya sabes que ese windows esta bien o mal .. detalla si es lectora comun o grabadora de cd o dvd -- saludos

pablo123
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:00 am

Re: Asesoramiento: Comprar Windows XP Service Pack 3

Mensaje por pablo123 » Vie Oct 14, 2011 7:51 am

ok ,voy a abrir un tema nuevo :D

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Asesoramiento: Comprar Windows XP Service Pack 3

Mensaje por bubytres » Sab Nov 12, 2011 5:11 pm

hay distinto tipo de licencias de windows, tenes la licencia full que es la que viene con la caja y con manuales y demas, despues tenes licencias por cantidad, licencias OEM

El tema es que un windows para que sea original te tiene que venir con el COA es una etiqueta que tiene el numero de licencia y certifica que sea original.

El precio no es de 500 dolares es de 200 dolares aproximados, el tema esta en que microsoft no da mas soporte por lo tanto no creo que venda mas algo que no tiene soporte, a lo sumo daran licencias por cantidad para empresas que usen xp.

En mercadolibre tenes varios, si te fijas, mientras tenga el COA y venga cerrado puede ser original.Comproba si alguno ya compro ese cd y la reputacion del mismo.

si tenes dudas aca tenes los telefonos:
http://www.microsoft.com/latam/windows/ ... o-buy.aspx

contactacte con la gente de microsoft y te pueden orientar donde comprar un windows original.

pablo123
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 15, 2010 10:00 am

Re: Asesoramiento: Comprar Windows XP Service Pack 3

Mensaje por pablo123 » Jue Mar 01, 2012 12:33 pm

Hola adriana y bubytres :G como están ??

adriana , te cuento que descargue de Internet varias copias de windows xp sp3 ,con serial (con el numero de licencia ) y las probe en una pc vieja que tengo y funcionan muy bien :D no tiene conflictos con los driver ni con los programas y es estable ...
Que eran los que estaban vendiendo en mercadolibre .

bubytres ,no pude hacer lo que me sugeriste porque me pareció muy caro el precio y igual te agradezco que me ayas explicado el tema de las distinto tipo de licencias de windows.(que no lo sabia )

Les doy las gracias a los dos por su por su invaluable ayuda :G saludos

Cerrado