problemas al iniciar S.O y reinicio de pc continuo

Responder
goldegom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:54 pm
Contactar:

problemas al iniciar S.O y reinicio de pc continuo

Mensaje por goldegom » Mié Mar 07, 2012 11:31 am

Hola amigos de planetatecnico la verdad hoy les quiero saludar y ante mano pedirles una ayuda con referencia a una falla que jamas me habia tocado de enfrentar, bueno para no alargar mas tengo una board biostar M7VGI 400 con disco duro de 80gigas y procesador AMD 2200, y 2 memorias de 256 mb, pasa que las semanas pasadas note que al iniciar windows siempre molestaba pero creí que era algo de datos erroneos de S.O pero lo deje asi y no le preste atención .Paso que amanecio que se reinicio y quedo en "iniciar windows normalmente" al pasar esto pues le di esa opcion y de alli note que se reiniciaba cada ves al iniciar sin arrancar el S.O diside en ultimas reinstalar el S.O pero al iniciar los archivos raid y una vez que termina queda la pantalla en negro y con guion en la parte de arriba como esperando respuesta del instalador he revisado todo los puntos posibles comenzando por la fuente y terminando por las memorias y nada de respuesta, para acabar de completar me daña una de las memorias quedando solo una respaldando el sistema, ya reinicie la bios y engrase con pasta térmica los chips y el micro, quisiera no determinar que el problema sea de la board pues se me hace raro si su configuracion de bios y reconocimientos de hardware perfectamente funcionan. sin mas pues le agradezco su atención y si alguno de ustedes se a topado un un problema asi les ruego me den una manito con este tema; gracias a todos :ugeek: Jose Luis Martinez

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: problemas al iniciar S.O y reinicio de pc continuo

Mensaje por adriana » Mié Mar 07, 2012 12:47 pm

Buenas tardes Jose Luis Martinez, verifica bien que la Memoria Ram este bien , ya que te queda solo una , verificastes si Emite pitidos ? contalos si los emite , si son pausados o continuos . Proba la Ram y el disco duro en otra PC haci descartas esa posibilidad de falla, mas que nada la Ram probala en otra PC . Lo que no entiendo es porque decis que se reinicia en el Titulo del Asunto !! sera que se reiniciaba antes ? , verifica eso y esperemos mas ayuda de los demas usuarios

goldegom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:54 pm
Contactar:

Re: problemas al iniciar S.O y reinicio de pc continuo

Mensaje por goldegom » Mié Mar 07, 2012 5:16 pm

hola Adriana pues lo que pasa es que al cargar el sistema operativo que esperas pues a que te salga el logo de windows se reinicia ya hice el cambio de memoria y el cambio de discos duros ; la memoria la cambie por una de 1 giga y el disco por uno del mismo de 80 gigas y nada de cambios sigue igual el problema mas que todo es que no encuentro la razón porque el reinicio al cargar el S.O
Y mas aun el no poder reisntalarle otro sistema operativo pues no carga el instalador de copiado y formateo de sistema operativo.... al igual manera sigo intentado de todo y gracias por la inquietud de las memorias ...
como te digo y de nuevo aclaro se reinicia al cargar el sistema operativo :ugeek: sin mas Jose Luis Martinez

goldegom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 03, 2010 4:54 pm
Contactar:

Re: problemas al iniciar S.O y reinicio de pc continuo

Mensaje por goldegom » Sab Mar 10, 2012 3:20 pm

amigos de planeta técnico sin mas a dudas y revisando halle algo que no me es lógico intente formatear con lo S.O de windows desde el 98 al xp sp3 y no se pudo ninguno y se me dio por hacer una prueba instalando linux y si ese sistema operativo lo recibe sin problemas pero no se porque no el xp ni el seven no dejo el sistema operativo de linux pues no es tan versatil y me es poco productivo como el xp, bueno ese es mi punto de vista esta es otra de las muchas cosas que no entiendo de el problema de mi pc con respecto a el reinicio note que solo lo hace también con el sistema operativo xp bueno les dejo este otro dato y de verda me gustaria que me den su opinion respecto a esto gracias

:ugeek: jose luis martinez

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: problemas al iniciar S.O y reinicio de pc continuo

Mensaje por bubytres » Mié Mar 28, 2012 10:26 pm

goldegom escribió:amigos de planeta técnico sin mas a dudas y revisando halle algo que no me es lógico intente formatear con lo S.O de windows desde el 98 al xp sp3 y no se pudo ninguno y se me dio por hacer una prueba instalando linux y si ese sistema operativo lo recibe sin problemas pero no se porque no el xp ni el seven no dejo el sistema operativo de linux pues no es tan versatil y me es poco productivo como el xp, bueno ese es mi punto de vista esta es otra de las muchas cosas que no entiendo de el problema de mi pc con respecto a el reinicio note que solo lo hace también con el sistema operativo xp bueno les dejo este otro dato y de verda me gustaria que me den su opinion respecto a esto gracias

:ugeek: jose luis martinez
tenias que darle al xp f8 antes del inicio e ingresar la opcion deshabilitar reinicio automatico ante un error y asi poder saber que tipo y numero de error te tiraba

tambien tendrias que hacerle al disco un chkdsk /r para ver si estaba correcto el sistema de archivos y demas, si no podias tenias que hacerlo poniendo el disco de esclavo en otro equipo o con un live cd

Responder