Firefox no muestras las imágenes ni descarga los archivos *

Cerrado
Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Firefox no muestras las imágenes ni descarga los archivos *

Mensaje por Oña » Jue Nov 05, 2009 7:00 pm

Hola muchachos, tengo Mozilla Firefox que es el navegador que estoy acostumbrado, pero desde ayer no me muestra las fotos, ni avatares y cuando quiero descargar un archivo me sale una pagina de error, en los otros navegadores anda OK como el IE o el Opera, gracias por la ayuda me puedan brindar.

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Mozilla no me muestras las fotos ni descarga los archivos

Mensaje por Augusto » Jue Nov 05, 2009 7:16 pm

Tocando de oído, te diría que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Mozilla no me muestras las fotos ni descarga los archivos

Mensaje por Pepi » Jue Nov 05, 2009 7:18 pm

Hola Dinito, si bien no es el navegador que utilizo comunmente lo tengo instalado (versión 3.0.14) y acabo de probarlo funcionando todo perfecto, por lo que se descarta algún problema del navegador, en principio probá Limpiar los Datos del navegador, desde Panel "Herramientas" ; "Limpiar Datos Privados" tildá las opciones de al menos Caché y Cookies y controlá nuevamente. O sino prueba actualizándolo. Por último desintalándolo y volviendo a instalar. Tiene que funcionar.
Saludos
Pepi

el repa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 20, 2009 9:29 pm
Ubicación: Rosario / Sta Fe / Argentina
Contactar:

Re: Mozilla no me muestras las fotos ni descarga los archivo

Mensaje por el repa » Sab Nov 21, 2009 2:15 pm

Utiliza el CCleaner para limpiar todo rastro de cokies, cache y demas, si podes hacerlo en modo a prueba de fallos mejor, si el problema continua actualiza y de lo contrario desinstala e instala de nuevo, siempre despues de desinstalar pasale el CCleaner que te deja todo limpito.
Un abrazo.


Imagen

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Mozilla no me muestras las fotos ni descarga los archivos

Mensaje por Oña » Mié Feb 10, 2010 9:20 am

Gracias a todos lo desinstalé y lo volví a instalar, disculpen me había olvidado de este tópic

Cerrado