Busco Programa para hacer "Mosaicos en paginas grandes"

Responder
Thalos
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:45 pm
Ubicación: Cap. Fed. Buenos Aires Argentina

Busco Programa para hacer "Mosaicos en paginas grandes"

Mensaje por Thalos » Dom Ago 05, 2012 4:19 pm

Ando buscando un programa que me suplante al Adobe Acrobat Professional 8 Full.
Lo estaba usando hasta hace unos dias y ahora no se puede usar mas .... en realidad a este acrobat lo tenia con medicina , jarabe cr...k o como se llame.
La parte que necesito puntualmente de este programa es la siguiente , es la parte de la impresora y mas precisamente la de "hacer Mosaicos en paginas grandes".
Doy un Ej. de un circuito que viene en una sola pagina lo quiero ampliar y hacerlo en 4 paginas , el motivo ya a mis 58 años ya la vista no me da para leer un circuito completo de un Tv en una hoja tamaño A4.
La impresora que tengo y que uso es una Hewlett Packard LaserJet 4000N.
Al Colega que me pueda orientar en este tema le estaria muy agradecido.
Un abrazo

bubytres
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Lun Nov 07, 2011 7:51 pm

Re: Busco Programa para hacer "Mosaicos en paginas grandes"

Mensaje por bubytres » Mar Ago 14, 2012 6:53 pm

tenes una version de adobe reader gratuita y sino utilizar algun lector de pdf free

luego el tema de imprimir en partes tenes que verificar en tu impresora por ejemplo en la mina en la parte preferencia de impresiona, composicion, tengo una opcion para usar multiples paginas.

Thalos
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:45 pm
Ubicación: Cap. Fed. Buenos Aires Argentina

Re: Busco Programa para hacer "Mosaicos en paginas grandes"

Mensaje por Thalos » Mar Ago 14, 2012 8:30 pm

Bubytres
Gracias por contestar
Te comento que las versiones free no traen esa opcion y en mi caso con la impresora que tengo tampoco con en las utilidades trae la posibilidad de hacer mosaicos.
Por suerte encontre una version de adobe acrobat full portable que aunque esta en ingles me sirve y para lo unico que me interesa de ese Adobe, es la parte mencionada en mi primer post.
Saludos

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Busco Programa para hacer "Mosaicos en paginas grandes"

Mensaje por Leonel Pedron » Jue Ago 23, 2012 8:30 am

Thalos escribió: "hacer Mosaicos en paginas grandes"
Doy un Ej. de un circuito que viene en una sola pagina lo quiero ampliar y hacerlo en 4 paginas ...
No conocia esa función, parece muy buena.
Yo lo que hago es seleccionar la sección del circuito que estoy analizando o mediendo y en la sección de impresión le doy "Imprimir seleccionado" - Rotar autom y solito me ocupa el máximo tamaño de la hoja.

Obvio solo tengo una porcion del diagrama pero a tamaño grande.

Thalos
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:45 pm
Ubicación: Cap. Fed. Buenos Aires Argentina

Re: Busco Programa para hacer "Mosaicos en paginas grandes"

Mensaje por Thalos » Jue Ago 23, 2012 10:39 pm

Leonel
Por si te interesa , te digo que es muy interesante esta utilidad , sobre todo para los que somos medios chicatos y nos gusta seguir el circuito en papel.
Encontré esta version 8 PORTABLE que pesa muuuuucho menos (109 MB), el que sea portable no implica que no la puedas instalar en C: creandole una carpeta y luego mandando un acceso direccto al escritorio del exe que abre el programa.
Mira que esta en ingles ...... Yo la utilizo unicamente para esto despues me manejo con el adobe reader 9 en castellano.
Probalo , si hay dudas me comentas.
Calculo que tiene que funcionar con cualquier impresora.
Para descargarlo, de aquí: http://depositfiles.com/files/gap7255qn
Saludos

Responder