Sobre antivirus y antiespías

Responder
Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por Fernando Giachero » Dom Mar 28, 2010 11:14 am

Propongo que cada uno vayamos exponiendo nuestras experiencias con lo antivirus y antiespías.
Todo redundará en beneficio para todos.
Muchas gracias

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por Pepi » Lun Mar 29, 2010 8:53 am

Buena idea Fernando, ya que es un tema que preocupa y mucho.
Particularmente uso desde ya mucho tiempo los siguientes programas:
- Eset Smart Security (NOD32) como antivirus y cortafuegos
- Malwarebytes' Anti-Malware como anti malware y troyanos
- CCleaner para limpieza del sistema y registro
- RegSeeke para limpieza de registro e entradas invalidas u obsoletas del sistema.

El primero está activo permanentemente y los otros 3 los corro periódicamente.
Aclaro que sin ser un gran experto en la materia he optado por estos programas luego de probar y utilizar una gran cantidad de antivirus y programas para el mantenimiento y limpieza del sistema, obteniendo resultados bastantes aceptables.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por TATUZA » Lun Mar 29, 2010 9:32 am

Si yo como Pepi tengo el NOD 32 bussines edition activo, el Malware bytes lo paso periódicamente, el TuneUp para la limpieza de todo lo que se acumula, el Ccleaner, que es medio parecido, y el Advanced system Care, y le doy para que tenga, asi le mantengo rápida y sin que se llene de cosas inútiles,aparte con el TuneUp le programo el menú inicio y lo único que se ejecuta cuando arranca es el antivirus así que arranca al toque, suerte :D :D

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por Omar » Lun Mar 29, 2010 11:30 am

Hola , yo uso como antivirus el Avast y el ADvanced System Care PRO para el resto.
El Avast es gratuito y nunca me da problemas , nunca detecta, nunca previene, nunca nada jajaja
Como dice Pepi, tampoco soy experto en la materia, pero cada vez que le comente a alguien que sabia del tema que usaba el Avast, se me reian , supongo que es hora de cambiarlo por algo mejor.

Saludos
Omar

Meltroks
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:02 pm

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por Meltroks » Lun Mar 29, 2010 11:40 am

Yo utilizo el Symantec Antivirus, el corporativo, solo que instalado como cliente e independiente, el Spybot contra las otras yerbas y System Mechanic para limpieza y optimizacion del Pc. La verdad una combinación de años que me es comoda, no se si es la mejor, ademas cuando por alguna razon, al cambiar o actualizar la maquina, instalo todo bien, todo nuevecito y le saco una imagen, Partition Magic Ghost por si me pasa algo, tengo al menos mas del 50% del camino andado, si tengo que reinstalar la PC nuevamente.

Saludos.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por David » Lun Mar 29, 2010 3:59 pm

Bueno yo uso AVG el gratuito, siempre encuentra alguna infeccion. Use Avira un rato pero me molestan un poco las ventanas emergentes con publicidad que te pone a cada rato. Avast he usado y es muy bueno tambien.
Malwarebytes para las demas porquerías.
Ccleaner para limpieza periodica de toda la basura.
NT registry optimizer, te deja el registro limpio de toda la demas basura.
Jkdefrag, excelente defragmentador (hay una nueva version que se llama MyDefrag) te deja la maquina 10 puntos.

Y una vez por mes (o antes) el mejor antivirus, limpiador de basura y reparador de errores: Format C:

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por alberto » Mar Mar 30, 2010 8:49 am

Yo uso el NOD32 y anda de 10 se actualiza constantemente.

JLS
Experto
Experto
Mensajes: 893
Registrado: Vie Oct 30, 2009 4:24 pm
Ubicación: BsAs

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por JLS » Mar Mar 30, 2010 1:24 pm

No tengo semejantes protecciones como exponen ustedes, simplemente el Avast 4, también es gratis y se actualiza solo, con esta PC no me trajo inconvenientes, cada tanto detecta y bloquea algún virus.

rebelde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 20, 2011 12:31 pm

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por rebelde » Jue Nov 17, 2011 6:11 pm

Yo utilizo la combinación de KIS7 Kaspersky Internet Security, Tune Up 2009 con CCleaner, con esto no se deja a la máquina acumular errores que con el internet son una plaga y estos las vuelve lentas y luego mata los discos, aunque no tengan virus, windows también colabora bastante para romper los discos, tanto es asi que charlando una vez con un viejo colega le pregunté cual le parecía que era el virus mas grande y me contestó; ¿Ud. conoce un virus mas grande que windows?

Machajuay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 28, 2011 4:59 pm

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por Machajuay » Vie Nov 18, 2011 3:53 pm

Antivirus: Nod32 v.5
Antibichos: Spybot&SearchDestroy y Spywareblaster
Cortafuegos: Look "n" Stop
Limpieza: CCleaner, Supercleaner y YourUnistaller
Desfragmentador: Vopt 9.21

Saludos

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por Leonel Pedron » Mar Dic 27, 2011 8:54 am

Aclaro que en los años de dedicación a la informática, nunca vi brillar un Antivirus.

Cada dos o 3 años cambio segun lo que recomiendan en Internet. Pero posta posta un programa del cual me saque el sombrero y diga que bien que anda ninguno che.

Antivirus: Avast 5. - Por ser gratuito
Spyware: SuperAntiSpyware
Limpiadores: Ccleaner y TuneUP

wilsonmiranda
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:53 am
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por wilsonmiranda » Jue Abr 12, 2012 1:19 pm

hola a todos desde mi humilde opinion yo utilizo avast hace varios años y la verdad que nunca me fallo respetando por supuesto todas las opiniones gracias a todos

victor lanza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 17, 2011 12:34 pm

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por victor lanza » Mar May 08, 2012 11:59 pm

bueno colegas siguiendo con el foro en mi opinion y experiencia personal de años el avast ha ido evolucionando bastante bien y ahora en su version internet sucurity 7 que consta de 8 escudos de proteccion en tiempo real detecta mäs... cualquier intruso que quiera entrar en la pc .para limpieza de registros e internet utilizo el ccleaner en su ultima version v3.17 gratuita y el system mecanic profesional 6 para Aceleraciön y Optmizacion de la pc sin errores. sin restale mërito al nod 32 que es muy bueno tambien como antivirus.

EdgardoCas
Reparador
Reparador
Mensajes: 111
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:14 pm
Ubicación: La Plata

Re: Sobre antivirus y antiespías

Mensaje por EdgardoCas » Mié May 09, 2012 8:14 pm

Avira Free Antivirus y MalwareBytes. En Windows 7, desactivar actualizaciónes automáticas y firewall.

Responder