Laptop HP Pavilion como instalar internet

Responder
herr-man
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:39 pm

Laptop HP Pavilion como instalar internet

Mensaje por herr-man » Dom Mar 07, 2010 8:33 pm

Hola ante todo felicidades por por la creación de este nuevo foro ,bien voy al problema,me trajeron de USA una portatil HP pavilion la que quiero conectar a internet ,mi proveedor es arnet y el moden es "discus combo v.2 -b Annex A" ADSL DUAL,trae conexíón ethernet y usb yo he usado el cable ethernet en mi compu dejando libre el usb,ahora al querer instalar el CD con el asistente para la conexion del servicio en la portatil el mismo no se termina de instalar. Desde ya gracias.-

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: quiero instalar internet en laptop

Mensaje por Pablo » Mié Mar 17, 2010 8:21 pm

si ya tienes el modem de internet trabajando en tu pc de escritorio, hasta donde se, solo hay que conectar el cable que viene del modem a la entrada de ethernet de tu laptop y listo, no hay que hacer nada mas, al no ser que no este activada la entrada de ethernet, o sea que no esten instalados los controladores o que esta desactivada, puedes ir al administrador de dispositivos y checar que no este en amarillo(si no mal recuerdo) o tachado.

herr-man
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:39 pm

Re: quiero instalar internet en laptop

Mensaje por herr-man » Jue Mar 18, 2010 5:35 pm

Gracias amigo intentare hacer lo que sugieres,estare comentando los resultados,un saludo.-

flacus
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:07 am
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina

Re: quiero instalar internet en laptop

Mensaje por flacus » Vie Mar 19, 2010 12:22 am

Hola, no me queda muy en claro que es lo que querés hacer, pero si no entiendo mal querés conectar la PC por ethernet y la laptop por usb. Si es así, te aclaro que no se pueden usar las dos salidas del modem a la vez, o usás la ethernet o la usb. Para poder tener internet en las dos máquinas a la vez, la solución es poner un router para que te distribuya la conexión entre las máquinas. Si tu laptop tiene wi-fi, podés poner un router inalámbrico y te conectás desde cualquier lugar de tu casa.

Saludos.

herr-man
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:39 pm

Re: quiero instalar internet en laptop

Mensaje por herr-man » Vie Mar 19, 2010 6:49 am

ok ,gracias flacus en realidad eso es lo que quiero, encarare el tema por este lado y veré ,estoy comentando,un saludo y gracias

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: quiero instalar internet en laptop

Mensaje por David » Mar Abr 20, 2010 3:24 pm

Hola, pudiste solucionar tu problema? Un abrazo.

Responder