Problemas con Windows Edge

Responder
MelodyL
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 29, 2015 11:47 am

Problemas con Windows Edge

Mensaje por MelodyL » Mié Sep 30, 2015 11:17 am

Espero no ser ignorada esta vez, ya que ya he posteado y no me han hecho caso jeje
Vereís hace uno días se actualizó mi Windows 10, y desde entonces he experimentado problemas.
Alguien sabe si tiene algún fallo con Edge? Es mi ordenadore?
He oído de personas a quien les falla el ordenador.
Un saludo

transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

Re: Problemas con Windows Edge

Mensaje por transistorin » Mar Mar 22, 2016 10:29 pm

Tiene que especificar cual es la falla que experimenta con el navegador...

De Windows 10 se comenta mucho por ahí que tiene demasiados fallos, Recuerde que de este sistema operativo ya dos BUILD que yo sepa, la primera de ellas 10240 es la que se quejan demasiados usuarios, ahora hay una actualización más: BUILD 10586 me parece que es así...

(Como cosa mía agrego) Yo pienso que Windows 10 falla más cuando proviene desde la actualización gratuita... Me parece mas adecuada bajarse la ISO y actualizar desde el DVD de instalación... (Ahora que es "gratuito" la descarga, hasta no se cuando) Microsoft ofrece las ISO sin dramas por lo menos hasta el momento, la de 32 bits esta pesando 3 gigas al menos y la 64 bits pesa al menos unos 4 gigas a tener en cuenta en el momento de la descarga, puede llegar a tardar bastante... Terminada la descarga de la ISO la quemas en un DVD y listo, a mi se me hace creo tengo esa teoría es más seguro que actualizar desde Internet...

Responder