no puedo ver algonos planos

Cerrado
alejo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:25 pm

no puedo ver algonos planos

Mensaje por alejo » Mar Mar 01, 2011 1:31 pm

buenas tardes, no se si este es el mejor lugar para molestar por esto pero necesitaria ayuda con este tema no puedo ver algunos planos porque no puedo descargar el adobe si alguien sabe de elgun programa les agrsdeceria la ayuda

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: no puedo ver algonos planos

Mensaje por Omar » Mar Mar 01, 2011 2:01 pm

Hola Alejo, el Adobe es gratuito por lo tanto tendrias que poder descargarlo de cualquier servidor.
Contanos por que motivo no podes descargarlo o bien que te aparece en la PC al intentarlo.

Saludos
Omar

alejo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:25 pm

Re: no puedo ver algonos planos

Mensaje por alejo » Mar Mar 01, 2011 2:09 pm

trata de descargar y me dice que tuvo error de internet puede ser que sea muy pesado y yo tengo la compu con modem

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: no puedo ver algonos planos

Mensaje por adriana » Mar May 17, 2011 8:15 pm

hola por si no solucionaste este tema , trata de descargar directamente de la pagina oficial ! a veces los enlaces estan infectados y por eso te marca error , eso es devido a que tu antivirus no lo deja entrar a tu pc ... te dejo la pagina de adobe.com .. el modem no tiene nada que ver con la descarga si es pesado el archivo o liviano .. lo que si es que si tu modem se queda sin señal ahi SI te va a marcar error en la decarga , y es haci como se pierde una descarga !!! en la proxima te agrego el archivo para ver y recuperar cualquier archivo que no puedas abrir . suerte saludos http://get.adobe.com/es/reader/

Cerrado