Amplificador Mitzu MIX-1308 Sin audio ·

Cerrado
Roberto alvarado
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 58
Registrado: Sab Sep 18, 2010 12:59 am

Amplificador Mitzu MIX-1308 Sin audio ·

Mensaje por Roberto alvarado » Mar Dic 27, 2011 12:58 am

hola me llego un amplificador mitzu modelo mix-1308 el cual traía en corto uno de los transistores siendo este el 2sa1943 lo cambié pero al conectarlo y ponerle señal el audio se escucha demasiado bajo ya cheque el otro transistor y esta bien este es el 2sc5200 ya cheque las resistencias y capacitores y todos están bien alguien me podría ayudar o que me pudieran facilitar el diagrama de antemano muchas gracias saludos.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Amplificador Mitzu MIX-1308 Sin audio

Mensaje por TATUZA » Mié Dic 28, 2011 9:35 am

Bueno en las reparaciones de equipos de audio, siempre cuando es salida complementaria se debe, SI o SI, reemplazar los dos transistores o grupo de ellos, de cada etapa (stereo) por mas que el otro te mida bien, no es correcto una reparación así como la que has hecho, casi siempre se daña el que no reemplazaste y el que colocaste nuevo, y el trabajo es el doble con mayor gasto, el diagrama no se si se consigue al no ser de marca reconocida, espero que lo puedas solucionar comentame si te dió resultado, un abrazo :A :A

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Amplificador Mitzu MIX-1308 Sin audio

Mensaje por TATUZA » Mié Dic 28, 2011 10:32 am

Encontré el diagrama, avisame si es el mismo, un abrazooooooooo :D :D :D

♦ Solución ♦
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Roberto alvarado
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 58
Registrado: Sab Sep 18, 2010 12:59 am

Re: Amplificador Mitzu MIX-1308 Sin audio

Mensaje por Roberto alvarado » Mié Dic 28, 2011 5:41 pm

si es justamente el que nesesito gracias por tu ayuda te comento que había cambiado el 2sc5200 pero se dañó de nuevo, cheque todos los componentes y estaban entonces seguí tu consejo y cambié los dos transistores tanto el 2sc5200 y el 2sa1943 y funcionó muy bien gracias por tu gran ayuda saludos y un gran abrazoooo para toda esa gran gente que hace este foro.

Cerrado