Sound Barrier SB-1012PMX Necesito diagrama ·

Cerrado
Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Sound Barrier SB-1012PMX Necesito diagrama ·

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Abr 12, 2011 5:42 pm

Me llegó este equipo mezclador de sonido de alta potencia procedente de otro taller. El mismo ha sido modificado a la salida; de tal manera que de los dos canales de su salida principal le funciona uno solamente y la salida puente. :idea: La idea es lograr su diseño original. He navegado un tiempo la Internet en su búsqueda y ha sido infructuosa la adquisición de dicho diagrama. :D Agradezco de la comunidad Planetaria sus buenos oficios en tal sentido y :G :G

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Sound Barrier SB-1012PMX Necesito diagrama

Mensaje por Pepi » Mar Abr 12, 2011 6:45 pm

Francisco, ver por favor si es este el diagrama que corresponde.
Saludos

♦ Solución ♦
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Sound Barrier SB-1012PMX Necesito diagrama

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Abr 12, 2011 11:54 pm

Mi apreciado Don Pepi; he revisado a groso modo y todo me parece tan exacto que no deja lugar a dudas sobre el diagrama que exactamente necesito, excepto en el amplificador propiamente dicho; en el cual no logro precisar la semejanza en el valor de sus componentes, pero a partir de mañana comienzo, desarmo, verifico, voy precisando y estoy seguro Dios mediante que saldremos airosos en el compromiso. No me resta màs que agradecerte tan preciado aporte.
Van asados full y un jugoso pedazo para el vacio acompañado todo por una exquisitez en la bebida, dulce sueño y lindo despertar :G :G :G

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Sound Barrier SB-1012PMX Necesito diagrama

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Abr 23, 2011 9:30 pm

Me disculpais mi querido Pepi ; no hubo lugar con anterioridad y pude aprovechar estos dias de la Semana Santa para comparar dicho diagrama con el equipo mismo y SI; tambien a groso modo como te expliquè antes, existe mucha coincidencia. Lo ùnico que no aprecio es lo correspondiente a la fuente de alimentaciòn +/- B para el amplificador de potencia, fuente partida de +/- 15V, otra de 12V y otra de 48V. La fuente contiene 4 reguladores de 3 pines en la fuente: De 24V, +/-15V, y 12V. Por supuesto que ello no guarda ningùn impedimento para ponerla a punto; lo importante es el laberinto plasmado en el adjunto, Muy agradecido nuevamente con vos y con mi querido Mundo Planetario. Un abrazo y le damos soluciòn al pedimento :D y aaaaa :G :G :G

Cerrado