Consola amplificada PROCO SB6000 sin audio ·

Cerrado
SANAGASTA
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:26 am
Ubicación: Villa Sanagasta, La Rioja, Argentina.

Consola amplificada PROCO SB6000 sin audio ·

Mensaje por SANAGASTA » Mié Dic 30, 2009 1:17 am

Bueno tengo el conector del front panel con -18.95v +13.35v cuando deberían haber -15 +15 en principio el mambo lo tengo por ahi pero no puedo ver nada mal!!! todo mide ok!!! le cambié los tip122 y tip127 por si las moscas pero sigo igual... los 2 tr grandes del disipador miden bien pero no se si cambiarlos también (2SC5200 2SA1943)... toy como turco en la neblina socorro muchachos!!! gracias!!! :G

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Consola amplificada PROCO SB6000 sin audio

Mensaje por alberto perez » Mié Dic 30, 2009 7:27 am

Hola, mirá no conozco esa consola, pero se me ocurre que podes ingresar con audio por una de las entradas y ver hasta donde llega el mismo, y a partir de alli verlos componentes asociados.Suerte!

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Consola amplificada PROCO SB6000 sin audio

Mensaje por TATUZA » Mié Dic 30, 2009 9:36 am

Mariano, primero de todo , estabiliza la fuente, si no por mas que cambies los transistores los vas a dañar de nuevo, revisa los diodos del puente y los capacitores, después continua con la segunda parte, comenta mas o menos como esta dispuesta la salida de audio por canal así podemos orientarte mejor, ya que va a ser difícil conseguir el diagrama, no lo conoce nadie a esa marca, otra que no aclaras es si ésta es stéreo o no, ok? suerte y FELIZ AÑO, hermano, un abrazo :A :A :A

SANAGASTA
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:26 am
Ubicación: Villa Sanagasta, La Rioja, Argentina.

Re: Consola amplificada PROCO SB6000 sin audio

Mensaje por SANAGASTA » Mié Dic 30, 2009 7:39 pm

Si Tatu es estereo... tiene L R 8ohms entrada de effectos y reberv incorporada tiene entrada LR de RCA para tape y las plug y cannon por canal con control de volumen... lleva dos capas de 4700uf en la entrada del rectificador y el trafo es una rueda gigante que deberia entregar en AC -46 +46 y -15 +15 y me parece que mide un toque menos algo asi como 2v menos... pero eso deberia joder la salida? no estoy en el taller ahora pero mas tarde les paso mas detalles a ver que encuentro y les cuento a ver si me ayudan porque en audio soy un queso 8-) :G feliz año para todos!!

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Consola amplificada PROCO SB6000 sin audio

Mensaje por alberto perez » Mié Dic 30, 2009 7:55 pm

Por la tension que tenes no tendrias que tener ningun inconveniente como para que no tenga salida no te enrosques en eso, yo te decía, (aunque parece que no me das bola), que inyectes la entrada con audio y con un seguidor de señales verifiques o desde atras para adelante o viceversa, hasta donde llega el sonido; sino tenes seguidor de señales con un equipo que tenga entrada de nicrofono y haciendo un cable con malla a masa y el vivo siguiendo la señal (que es como lo hago yo) , anda siguiendo el circuito hasta donde se corte la señal ahí tenes el problema, bueno y tenés que chequear los componentes afectados. Bueno espero que te sea útil. Suerte! Feliz año nuevo. :G

♦ Solución ♦

SANAGASTA
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 76
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:26 am
Ubicación: Villa Sanagasta, La Rioja, Argentina.

Re: Consola amplificada PROCO SB6000 sin audio

Mensaje por SANAGASTA » Mié Ene 20, 2010 3:38 pm

Bueno primero le di bola a Tatu y después a vos :P jaja!! tomen nota :ugeek: : estabilizé la fuente porque tenía (aunque marcaba bien) cerca de la conexion a la consola desde la placa de la potencia, un puentecito de diodos tipo cilindro que estaba jodido... recuerden que en donde habia +20v -13v debería haber segun el chasi +15v-15v y cuando lo cambié se estabilizó en +19v-19v, recién ahí probé de mandarle señal de audio a la potencia y andubo bien!!!... pero desde la consola no andaba :oops: asi que seguí el rastro y ahi nomás, en la entrada de la mezcladora, tiene dos capacitores de 100uf 16v detras de 2r en la linea de Vcc de entrada de +15-15 que al cambiarlos apareció el sonido como corresponde... :A gracias a ambos!!! saludos!!!

Cerrado