Autostereo Kenwood KDC-MP428 - Se apaga ·

Cerrado
collote14
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:20 am

Autostereo Kenwood KDC-MP428 - Se apaga ·

Mensaje por collote14 » Mié Jun 15, 2011 6:58 pm

Hola amigos de planeta,,,, necesito de su ayuda ..... paso a exponer el problema, tengo un autostereo Kenwood mod. KDC-MP428,,, el cual desde hace un tiempo al encenderlo permanecía encendido unos segundos y luego se apagaba, revise las conexiones y los fusibles y está todo ok, después me dijeron que eso, el equipo lo hacía para protegerse, lo abrí y lo revise (visualmente por el momento) y no encontré nada raro ni olor a quemado ni nada, todavia no reviso con el tester porque necesito los valores de voltajes con el cual trabaja, si alguien tuviera el esquema eléctrico o alguna idea de donde empezar a revisar para no darme tantas vueltas.....ah, lo otro, también me dijeron que estas radios, por lo menos aquí en Chile prácticamente son desechables porque nadie las arregla y prácticamente no hay repuestos ?¿ eso sería todo pues amigos, esperando que alguien me pueda orientar se despide un amigo de Chile.............salu2 .......gracias

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Autostereo Kenwood KDC-MP428 - Se apaga

Mensaje por Martin_tec » Vie Jul 29, 2011 7:45 pm

Buenas, lo que deberías verificar es que el integrado de salida no este en corto/quemado (no produce olor a quemado), y verificar las resistencias de 0 Ohms que no estén abiertas. Si o si necesitas medir componente con el multímetro/tester. Espero te sirva estos datos para hallar la falla. Saludos.

♦ Solución ♦

collote14
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:20 am

Re: Autostereo Kenwood KDC-MP428 - Se apaga

Mensaje por collote14 » Dom Jul 31, 2011 12:04 am

Gracias Martin... efectivamente era el integrado de salida,, lo cambié y funcionó al tiro, ademas de revisar y cambiar las conexiones de los parlantes traseros.... salu2

Cerrado