Eaton E series DX 3000 No carga la batt

Responder
Noxinor
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 08, 2013 6:08 pm

Eaton E series DX 3000 No carga la batt

Mensaje por Noxinor » Dom Mar 10, 2013 10:28 pm

Hola cómo están :D ,cómo se darán cuenta soy nuevo...y como la mayoría de nosotros tengo problemas con la cada vez màs caprichosa electrónica 8-) ja ja ja. Bueno les cuento que me dedico a infraestructura de redes de sistemas operativos, y cuento con una base de electrónica general, últimamente se me complica un poco la reparación de las famosas UPS "doble conversión", ej. Eaton E series DX 3000.Las cuales poseen un defecto (o me parece ), que me llama la atención, en mis ultimas instalaciones realizadas, utilice dichas ups, y la gran mayoría (siete) :( , llego un momento que dejaron de cargar sus baterías, o sea que funcionan perfectamente hasta que agotan su propio pack, sin recargarlo(por supuesto que estoy hablando con una tensión de entrada totalmente normal).
Todos los componentes parecen en buen estado, digo parecen porque no tengo ninguna información ni circuitos, no consigo, si a alguno le paso algo similar o tiene algún dato agradecería la colaboración...desde ya gracias un abrazo!! :A :A

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Eaton E series DX 3000 No carga la batt

Mensaje por TATUZA » Lun Mar 11, 2013 9:06 am

http://www.amperonline.com/sites/ampero ... les/dx.pdf
Hola por lo general estos aparatos tienen unos mosfet encargados de cargar la batt, regulados por zener hay que revisar si estan entregando tensión no encuentro un diagrama de estos aparatos, pero medí tensiones a ver si encontramos el problema, comentanos :D :D

Noxinor
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 08, 2013 6:08 pm

Re: Eaton E series DX 3000 No carga la batt

Mensaje por Noxinor » Mar Mar 12, 2013 2:09 pm

Gracias Tatuza :D , como ya les comentè todo mide "normal...pero lo mas complicado es que el circuito se encuentra impreso en doble faz, es muy complicado seguir las pistas sin diagrama.. :? .ademas es muy extraño que todas acusen la misma falla, debe ser algo de fabrica, pero en el service ofic. no me dieron ni p....ta :oops: .O la marca es pesima, en esa serie, o el respaldo deja mucho que desear,seria bueno encontrar el defecto, porque me parece que va a ayudar a muchos colegas que reciban el mismo equipo. :| :|

Responder