Debate sobre navegadores: ¿Cuál es la mejor opción?

Responder
sebasgeek
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 06, 2013 1:55 am

Debate sobre navegadores: ¿Cuál es la mejor opción?

Mensaje por sebasgeek » Vie May 17, 2013 4:19 pm

Buenas, como va? Les escribia para que me digan cuál es el navegador que eligen y por qué. Me interesan las justificaciones técnicas ya que armé mi PC nueva (una nave) y quiero optimizar también la experiencia con el browser.

¿Qué utilizan ustedes? ¿Chrome, Opera, Explorer, FireFox u otro?

Yo usaba Chrome hasta que hace poquito descargue el Internet Explorer 10, que ahora está disponible para Windows 7. Leí que tiene muchas mejoras que lo ponen por delante del resto de sus competidores (rompiendo así su tradición de ser "el navegador más odiado"). Tiene bastantes ventajas que si quieren después les puedo contar, en otro post. Ahora estoy usando el Explorer 10 para Windows 8 (porque actualicé el OS) y además de las mejoras técnicas tengo la interfaz totalmente cambiada. Todavía no me acostumbré pero está bastante linda.

Imagen

Bueno, espero sus comentarios, opiniones o sugerencias. Les dejo además el link del sitio que promociona al IE 10, que entré para investigar y vi un video buenísimo; se burlan de los "haters" del Explorer, justamente a propósito de que ahora lanzaron esta última versión donde mejoraron un montón y "ahora EN SERIO es buena" (dicen ellos), jaja.

Espero sus comentarios!

Saludos :)

eduargaston
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 536
Registrado: Jue Mar 22, 2012 11:35 am
Ubicación: Montevideo

Re: Debate sobre navegadores: ¿Cuál es la mejor opción?

Mensaje por eduargaston » Dom May 19, 2013 10:42 am

Hola sebasgeek por aqui estamos usando el IE8 y el OperaUSB Portable
es una pc vieja con Windows XP

el IE8 es bastante malo para cargar paginas pero tiene opciones muy buena y sencillas para realizar tareas
el Opera es rapido y tiene muchas Opciones para hacer cambios a nuestro gusto , el Opera viene en la version ingles , ventaja, se puede pasar a español

emegeve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 24, 2014 8:36 am
Ubicación: Villa María - Córdoba - Argentina

Re: Debate sobre navegadores: ¿Cuál es la mejor opción?

Mensaje por emegeve » Vie Ene 24, 2014 9:40 am

Yo utilizo y recomiendo Mozilla Firefox.
  • Es multiplataforma (funciona en Linux, Windows y Android).
  • Es rápido y consume menos memoria que Google Chrome.
  • Es muy versatil y configurable.
  • Tiene innumerables agregados que añaden características muy interesantes y útiles.
  • Está respaldado por una organización sin fines de lucro que apoya la privacidad en Internet. No como Google que te espía a cada página que vas y sabe mas de vos que vos mismo.
  • Es libre y de código abierto.

Carju
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 21, 2017 11:40 am

Re: Debate sobre navegadores: ¿Cuál es la mejor opción?

Mensaje por Carju » Vie Mar 08, 2019 10:47 am

Para mí Google Chrome normalmente es la mejor opción pero también uso Opera y raramente FireFox. Interne Explorer ni siquiera lo tengo instalado, no me gusta para nada.

Responder