Página 1 de 1

No puedo entrar a internet estando conectado.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 11:44 am
por luciano_summe
Hola gente,a ver si me ayudan con este problemilla que me esta volviendo loco,resulta que en mi hogar tengo un router que me provee de Internet,tengo 2 pc de escritorio conectadas por cable y ademas los celulares y demás dispositivos portátiles conectados vía wifi,el drama que tengo es que una de las pc no abre ninguna pagina web,y me figura como conectada a internet.Abro el google chrome y queda como 5min cargando pero no entra.Probe varias cosas que encontre en internet pero nada funciono.Saludos.

Re: No puedo entrar a internet estando conectado.

Publicado: Jue Abr 30, 2015 12:26 pm
por luciano_summe
Me olvide de aclarar que a la pc que no se puede conectar la llevo a otra casa y se conecto de lo mas bien.

Re: No puedo entrar a internet estando conectado.

Publicado: Mar May 15, 2018 12:57 pm
por andrew31
Resetea el router y el moden que lo alimenta, trata de no conectarse demasiado ya que si no tienes tantos megas, el internet te correra tan lento que puede ocasionar que se caiga la red y no puedas ya establecer una conexion.

Re: No puedo entrar a internet estando conectado.

Publicado: Vie Mar 08, 2019 10:46 am
por Carju
Amigo, a mí hace poco me pasó lo mismo. Resulta que en la casa donde vivo, se usan como mínimo, 6 dispositivos, todos por vía wi-fi de un modem. Tengo dos portátiles y al conectar el segundo, también aparecía el wi-fi conectado pero no podía abrir ninguna página. Al final simplemente desconecté el wi-fi en otro portátil y en el celular. Ahora todo funciona bien. Cuando hay muchos dispositivos conectados y si alguien está viendo películas o jugando, está claro que la señal va a ser muy débil y no te permitirá usar el internet.