como configurar para que conectar internet por telefono

Cerrado
motokero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 39
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:40 pm

como configurar para que conectar internet por telefono

Mensaje por motokero » Mié Dic 30, 2009 10:00 pm

Hola amigos bueno estoy incursionando en la parte de reparcion de pc. osea me falta mucha experiencia,bueno paso a detallar lo que me sucede,instale windows xp ser.3 oviamente que instale todos los drivers necesarios,el tema es que la persona que la usa tiene internet por tel. pero no se que devo hacer para que quede configurado para que pueda ser usado por ese sistema,si alguien me puede guiar en los pasos que devo seguir se los agradeceria,aclaro que el cpu tiene el modem interno.Saludos

flacus
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:07 am
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina

Re: como configurar para que conectar internet por telefono

Mensaje por flacus » Jue Dic 31, 2009 3:52 am

Hola, suponiendo que el modem ya está instalado y reconocido por la PC, tenés que ir a: Inicio --> Panel de control --> Conexiones de red --> Crear una conexión nueva, te abre el asistente para conexión nueva, clickeás el botón Siguiente, tildás "Conectarse a Internet" y Siguiente, tildás "establecer mi conexión manualmente" y Siguiente, tildás "Conectarse usando un módem de acceso telefónico" y Siguiente, donde dice "Nombre de ISP" le ponés el nombre del proveedor de Internet y Siguiente, donde dice "Número de teléfono" le ponés el Nº del proveedor, usualmente es un 0610, le das a Siguiente, ponés el nombre de usuario y la contraseña (2 veces), dejás tildadas las dos opciones de abajo y apretás Siguiente, tildás "Agregar en mi escritorio un acceso directo a ésta conexión" y apretás Finalizar. Después hacés doble click en el ícono que te creó en el escritorio, apretás el botón "Conectar" y tendría que salir andando.
Si te da algún error, copia el número de error y el texto y postealo.

Saludos y feliz año! :G

Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: como configurar para que conectar internet por telefono

Mensaje por Fernando Luis Viale » Lun Ene 11, 2010 8:21 am


motokero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 39
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:40 pm

Re: como configurar para que conectar internet por telefono

Mensaje por motokero » Lun Ene 11, 2010 1:44 pm

hola gracias por responder comento que segui los pasos de configuracion paara internet y escucho que marca el modem pero luego de tres intentos me dice error 676 linea ocupada comento tambien que en nombre de ISP puse telefonica de argentina porque es quien me da la linea en esta zona y en numero telefono 0610 segun lo que me indicastes flacus.bueno saludoooooos

Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: como configurar para que conectar internet por telefono

Mensaje por Fernando Luis Viale » Lun Ene 11, 2010 3:59 pm

Hola motokero, fijate estos links si te sirven:

http://support.microsoft.com/kb/187215/es
http://www.dearriba.com/visp/soporte/so ... pup_11.htm

Probá con alguno de los proveedores que te pasé, en alguno va a conectar hasta ahora no tuve mayores problemas con esas conexiones.

Saludos.

:)

flacus
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:07 am
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina

Re: como configurar para que conectar internet por telefono

Mensaje por flacus » Lun Ene 11, 2010 4:33 pm

motokero escribió:hola gracias por responder comento que segui los pasos de configuracion paara internet y escucho que marca el modem pero luego de tres intentos me dice error 676 linea ocupada comento tambien que en nombre de ISP puse telefonica de argentina porque es quien me da la linea en esta zona y en numero telefono 0610 segun lo que me indicastes flacus.bueno saludoooooos
Hola, en ISP podés poner lo que quieras, es nada más que el nombre de la conexión, así que está bien. En Número de teléfono, 0610 es el prefijo, también podría ser 0611 o 0612, pero el primero es el de taifa reducida y es el más común. Después va el número. Para el caso de Telefónica, el número completo sería 06102223826, si el proveedor es otro, el número después del 0610 cambia. Si pusiste bien el número y te da ocupado igual, marcá el número desde el teléfono de tu casa, y escuchá a ver que hace, te tiene que atender un módem y hacer unos ruidos como cuando te atiende un fax. Si te da ocupado, es porque desde tu zona no tenés acceso al 0610, o porque está caído el proveedor.

Saludos.

motokero
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 39
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:40 pm

Re: como configurar para que conectar internet por telefono

Mensaje por motokero » Mié Ene 27, 2010 12:50 pm

bueno perdon por la demora comento lo que hice segui los pasos qe me indicastes flacus como en la ciudad de donde esta el dueño de la compu el servicio de tel.e internet lo provee una cooperativa tuve que llamar para que me den el nombre de usuario y contraseña y ya quedo funcionando con internet desde ya agradesco tu colaboracion y la colaboracion de fernando gracias a udes pude entregar mi primer compu reparada en optimas condiciones gracias por todo y un abrazo a la distancia :D

Cerrado