reparacion basica de tv

Donde podes preguntar cualquier duda sobre electrónica:
- conceptos, términos, componentes.
- secciones y etapas de un circuito.
Responder
marisol1609
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 24, 2011 2:47 pm

reparacion basica de tv

Mensaje por marisol1609 » Mié Ago 24, 2011 9:05 pm

hola es que quiero aprender mas sobre tv, he reparado muy poco como hacer cursos básicos de tv. les agradezco mucho

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Ago 24, 2011 10:10 pm

Ok Marisol:
Para comenzar puedes ir leyendo lo que ya se viene subiendo al foro escuela:

viewforum.php?f=220

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por barruffa » Mié Ago 24, 2011 10:14 pm

Acá en el foro hay temas muy interesantes donde puedes leer y descargar,estoy seguro que eso te va a enseñar mucho,la mayoría de los temas que se tocan acá no se aprenden en ningún curso,se aprenden en el trabajo del día a día y en la investigación y el descubrimiento de estos grandes y muy buenos técnicos que por suerte comparten los temas con todos nosotros.

marisol1609
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 24, 2011 2:47 pm

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por marisol1609 » Mar Sep 06, 2011 6:19 pm

hola gracias por la colaboracion esta pagina es muy interesante y buenisima :D

hugo555
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por hugo555 » Mar Nov 13, 2012 1:00 am

Que tal Fernando,le pido disculpa si es que mi pregunta no es la adecuada para realizarla e este topic.
Ud. me podria explicar como debo hacer para bajar algunos archivos ya que lo he estado intentando varias veces y no los pude realizar debido a que al querer dirigirme a la pagina,èsta me manda a otra en la cual no aparece el archivo q deseo bajar.
Desde ya le estoy muy agradecido por su ayuda y sepa Ud. disculparme.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Nov 13, 2012 7:50 am

hugo555 escribió:Que tal Fernando,le pido disculpa si es que mi pregunta no es la adecuada para realizarla e este topic.
Ud. me podria explicar como debo hacer para bajar algunos archivos ya que lo he estado intentando varias veces y no los pude realizar debido a que al querer dirigirme a la pagina,èsta me manda a otra en la cual no aparece el archivo q deseo bajar.
Desde ya le estoy muy agradecido por su ayuda y sepa Ud. disculparme.
Simplemente clic sobre el enlace del archivo a bajar. .. te pide esperar 10 segundos para darle permiso al publicitario que nos permite poder solventar parte de los gastos de mantenimiento del foro... y automáticamente comienza la descarga.-
Saludos

hugo555
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por hugo555 » Mar Nov 13, 2012 8:53 am

Buen dia Fernando,muchas gracias por contestar mi pregunta.
Quiero comentarle que estuve haciendo lo que Ud. me explica,lo de esperar los 10 minutos (y mas todavia) y no noto la descarga de ningún archivo,esto lo estuve haciendo anoche...
Hoy lo intentare nuevamente y luego le estaré comentando,desde ya le estoy agradecido por su pronta repuesta...... Muchísimas gracias.




P/D:Estuve revisando en la carpeta de descargas,y no pude encontrar ningún archivo de los que quise bajar anoche.

hugo555
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por hugo555 » Mar Nov 13, 2012 9:02 am

Fernando aqui le envio el link que me aparece y aun de esperar mas de 3 minutos,no noto la descarga de los archivos.Nuevamentes gracias...............


filepubli.php?attach=./download/file.php?id=5649

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por barruffa » Mar Nov 13, 2012 7:54 pm

hugo acabo de descargar el archivo del enlace que dejaste y no tuve ningún problema,te aparece el numero 10 en cuenta regresiva y cuando llegue a cero te da la opción de guardar el archivo,elijes el destino y comienza la descarga

hugo555
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por hugo555 » Mié Nov 14, 2012 2:27 pm

Que tal barrufa,gracias por tu tiempo.
paso a comentarte que en mi caso,al al aparecerme el link de descarga y mostrarme el tiempo de espera para que se realice la descarga ésta no se realiza y es mas,el numero 10 que aparece para esperar la descarga,en mi caso èste se queda en 10 y no muestra signo de mostrar algunos dígitos en forma descendente hasta llegar a cero(0) como así también,la propia descarga no se realiza......
Desde ya te estaré agradecido cualquier orientación al respecto........ :(




P/D:Te comento que desde otros foros he podido realizar descargas sin problemas................

adriana
Experto
Experto
Mensajes: 357
Registrado: Lun Abr 25, 2011 8:02 pm
Contactar:

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por adriana » Mié Nov 14, 2012 5:48 pm

Hola Hugo que Navegador usas ?

hugo555
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por hugo555 » Jue Nov 15, 2012 11:27 pm

Que tal Adriana,te comento que uso como navegador el google chrome y con èste navegador si pude realizar las descargas de otros archivo........
Desde ya te estoy agradecido por cualquier orientacion con respecto a mi problema... 8-)

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por Leonel Pedron » Sab Nov 17, 2012 8:58 am

Lo pruebo de todos los angulos y no tengo problemas para descargar.
No se que decirte.

hugo555
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jul 28, 2011 3:32 pm

Re: reparacion basica de tv

Mensaje por hugo555 » Mar Ene 01, 2013 8:32 pm

Felizzzzzz Año nuevo!!!!!! :G :G :G :G :G para todos los colegas............quiero pedirles disculpas a los colegas q supieron responder a mis dudas con respecto a ¨como realizar las descargas.
Primero comentarles que tuve problemas para abrir mi bandeja de entrada para ver los mensajes,razon por la cual recien ahora pude verlos para asi contestarles.
Les comento que ya pude descargar los archivos.
Adriana tu me preguntaste que explorador utilizo para efectuar las descargas y en ese entonces lo hacia con google chorme,y no los podia bajar.
Utilice luego el IE y pude descargar los archivos sin ningun problema..............Desde ya muy agradecidos a todos los colegas por sus orientaciones,especialmente a Adriana quien me dio la pista con respecto al explorador. :D :D
Hasta la proxima y que tengan un feliz y prospero año nuevo :A :A

Responder