Toshiba CF1311J solicito diagrama ·

Cerrado
necg3217
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:01 am

Toshiba CF1311J solicito diagrama ·

Mensaje por necg3217 » Dom Ene 15, 2012 5:43 pm

buen dia amigos, el dia viernes solicite su ayuda para saber cual era el numero del integrado vertical de este tv y amablemente se me proporciono lo que grandemente agrdezco, ahora ya con el tv encendido en la parte superior de la pantalla me salen unas lineas y no logro quitarlas ya cambie los filtros de la seccion vertical y los de la jungla y revise resistencias y nada por lo que sospecho que puedan haber cambiado los valores originales de los filtros adicional a esto el indicador del volumen y canal sale fuera de frecuencia vertical por lo que con pena nuevamte solicito su ayuda con el diagrama y sugerencias de lo que pueda estar dando los problemas mencionados, de antemano muchas gracias.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Toshiba CF1311J solicito diagrama

Mensaje por Martin_tec » Mié Ene 18, 2012 4:36 am

Colega, reemplaza la resistencia que alimenta al IC vertical, aparecen lineas finas encimadas en la parte superior y es por que el integrado no recibe suficiente voltaje para su correcto funcionamiento, debe estar desvalorizada, espero se solucione con este pequeño dato, creo que es una R de 3 ohms 1w.

► Solución ◄

necg3217
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:01 am

Re: Toshiba CF1311J solicito diagrama

Mensaje por necg3217 » Sab Ene 21, 2012 6:46 pm

buena tarde, si Martin muchas gracias la r marca bien pero al momento de trabajar no trabaja bien la cambie y listo ya esta trabajando muchas gracias ese era el problema y no los filtros. De nuevo gracias. Y si pueden cerrar el tema gracias
Martin_tec escribió:Colega, reemplaza la resistencia que alimenta al IC vertical, aparecen lineas finas ensimadas en la parte superior y es por que el integrado no recibe suficiente voltage para su correcto funcionamiento, debe estar desvalorizada, espero se solucione con este pequeño dato, creo que es una R de 3 ohms 1w.

Cerrado