Toshiba 20AR20 No sintoniza correctamente ·

Cerrado
Tranportador
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 03, 2013 8:10 pm

Toshiba 20AR20 No sintoniza correctamente ·

Mensaje por Tranportador » Vie May 24, 2013 6:13 pm

Hola raza el problema que tengo es que al sintonizar los canales al principio los detecta muy bien pero enseguida de que lo detecta se va y se viene la señal una o dos veces y ya después lo agarra pero se ven mal como sí no los ajustara bien. Y pues no se si entrar al modo de servicio ya intente entrar pero pues la verdad lo hice con un control universal y no consigo entrar y tal vez las instrucciones para entrar no eran las adecuadas pues no pude de antemano les agradecería mucho que me echarán la mano gracias
Titulo editado,por favor leer,el siguiente tema orientativo,gracias!!! :oops:
viewtopic.php?f=12&t=14

felipeantonio
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 08, 2012 7:49 pm

Re: Toshiba 20AR20 No sintoniza correctamente

Mensaje por felipeantonio » Dom Jun 02, 2013 8:54 pm

sugerencias. quitas el selector de canales y lo checas bien, solo para estar seguros. despues buscas la bobina de aft y le das ligeramente un retoque,si mejoras continuas. sino quitas la bobina y debajo de ella tiene un condensador de entre 20 / 50 mf. si no tienes un capacitometro tendras que cambiarlo. se cuidadoso.saludos respetuosos. felipe ascencio.

Tranportador
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 03, 2013 8:10 pm

Re: Toshiba 20AR20 No sintoniza correctamente

Mensaje por Tranportador » Mié Jun 05, 2013 9:28 pm

Hola amigos y les puedo decir que ya solucione el problema gracias x el consejo que me dio el amigo Felipe. saque el sintonizador lo cheque y esta a bueno, proseguí a checar la bobina AFT la movía y no hacia nada le cambie el condensador pequeñito que trae abajo que tenía de otra bobina muy parecida y wualaa sintonizo perfectamente.muchas gracias que dios los bendiga y doy por solucionado :D


► Solución ◄

Cerrado