National TC2110NR - Solicito diagrama fuente ·

Cerrado
guilli26
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

National TC2110NR - Solicito diagrama fuente ·

Mensaje por guilli26 » Jue Sep 30, 2010 11:45 am

Estimados amigos.
Soy docente en la materia Televisión
Un alumno trajo para reparar un National TC 2110NR, con la fuente destruida, este TV ya tiene sus años. solicito parte de la fuente.
Yo personalmente tengo circuitos, pero en este caso carezco de del mismo.
Son alumnos de pocos recursos, y necesitan ayudas. Me gustaría si hay solución a este problema, comunicarlos con ustedes a fin de ponerlo en contacto y vean que hay gente que pueden ayudarlos en el mundo de la TV.
Atte. Roberto

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: National TC2110NR - Solicito diagrama fuente

Mensaje por Pepi » Jue Sep 30, 2010 1:03 pm

Hola Roberto, Bienvenido al Foro !!!!
Puedes bajar el diagrama solicitado del siguiente Link

http://www.4shared.com/document/t6F6PnM ... 110NR.html

Por otro lado te comento que aquí siempre encontrarás tanto vos como tus alumnos información, datos y por sobre todo personas con muy buena predisposición a la hora de brindar ayuda. Asimismo te invito, en la medida de tus posibilidades, a participar respondiendo alguna consulta que veas y sientas interés en hacerlo.
Saludos

► Solución ◄

guilli26
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: National TC2110NR - Solicito diagrama fuente

Mensaje por guilli26 » Jue Sep 30, 2010 1:29 pm

Pepi escribió:Hola Roberto, Bienvenido al Foro !!!!
Puedes bajar el diagrama solicitado del siguiente Link

http://www.4shared.com/document/t6F6PnM ... 110NR.html

Por otro lado te comento que aquí siempre encontrarás tanto vos como tus alumnos información, datos y por sobre todo personas con muy buena predisposición a la hora de brindar ayuda. Asimismo te invito, en la medida de tus posibilidades, a participar respondiendo alguna consulta que veas y sientas interés en hacerlo.
Saludos
Hola Pepi
De mi parte no tengo ningún problema, muchas veces, me preguntan mis alumnos si se pueden implementar charlas formales, reuniones de camaraderías con el fin de saber donde estamos parado en esta voragines del mundo actual, y si realmente este oficio es una esperanza para ellos.
Me encantaría que alguna vez, vean que el norte existe y que podemos colaborar mas no sea con nuestra presencia.
atte. Roberto

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: National TC2110NR - Solicito diagrama fuente

Mensaje por Leonel Pedron » Sab Oct 02, 2010 8:45 pm

guilli26 escribió:De mi parte no tengo ningún problema, muchas veces, me preguntan mis alumnos si se pueden implementar charlas formales, reuniones de camaraderías con el fin de saber donde estamos parado en esta voragines del mundo actual, y si realmente este oficio es una esperanza para ellos.
Me encantaría que alguna vez, vean que el norte existe y que podemos colaborar mas no sea con nuestra presencia.
atte. Roberto

Bienvenido a Planeta !! Respecto a lo de las charlas lo que podes hacer es mandar a tus alumnos a que participen a diario del chat frontal del foro:
chat.php

En muchas ocaciones se entablan excelentes conversaciones muy productivas entre miembros destacados del foro
--------

P/D: Saludos a toda tu Familia !!

Cerrado