NEX 21F100D problema vertical ·

Cerrado
antoniovirgin
Reparador
Reparador
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 06, 2012 8:20 pm

NEX 21F100D problema vertical ·

Mensaje por antoniovirgin » Vie Jun 14, 2013 7:46 pm

hola colegas. tengo este televisor el cual tiene el siguiente problema, el vertical no llena por completo la pantalla lo raro es que la imagen se ve como si estuviera chica los voltajes están bien en el vertical . entre al modo servicio del televisor (con vol- y display) el problema es que no puedo navegar bien dentro de el se saltan algunas opciones y se salta algunas opciones del vertical y otras mas. no se a que se debe esto probé con una memoria virgen y nada sigue igual sugerencias todas bienvenidas gracias.

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: NEX 21F100D problema vertical

Mensaje por Diego Merlo » Vie Jun 14, 2013 10:04 pm

investigando un poco creo que se trata del siguiente diagrama
Bajar archivo

antoniovirgin
Reparador
Reparador
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 06, 2012 8:20 pm

Re: NEX 21F100D problema vertical

Mensaje por antoniovirgin » Sab Jun 15, 2013 1:24 pm

no tengo el diagrama, baje el tuyo y no se parece mucho a la placa que tengo el micro jungla no es el mismo solo la parte del vertical es igual ala del diagrama.el Microjungla: GDET0103-05 8873CSBNG6PN1 la Memoria: 24C16A eso son los que lleva la placa que tengo, el vertical es 78040n. el problema es que no puedo agrandar el vertical del menú de servicio por que no me da la opción se salta esa opción voy a tratar de subir un video para que veas como se ve el televisor normal y en modo servicio.

antoniovirgin
Reparador
Reparador
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 06, 2012 8:20 pm

Re: NEX 21F100D problema vertical

Mensaje por antoniovirgin » Lun Jun 17, 2013 5:27 pm

hola colegas. buscando información, un amigo que trabaja en un taller que antiguamente tenían el autorizado de la marca nex. conversando me dijo que cuando a ellos le llegaban ese modelo de televisor solo le cambiaban la memoria por una programada por q si uno entraba al menú de servicio este se saltaba algunos ítems entonces me conseguí los datos de la memoria de este televisor y la probé y listo solucionado el problema del vertical el televisor funciona al 100% gracias colegas por su aporte igual se agradece a y aquí les dejo los datos de este televisor
tv21f100d nex.rar
► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Cerrado