LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Walo » Sab Abr 24, 2010 8:23 am

hola gente siendo las 8.22 del sabado 24 de abril, estamos con toda la ansiedad y en plena espera con AgustinZ, sabemos por lo que dice el chat que estan todos en camino, nos vemos mas tarde y los mantendremso informados.... VAMOS PLANETA !!!!

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por AgustinZ » Dom Abr 25, 2010 6:00 pm

:( Bueno gente--- Lamentablemente el encuentro ya ha terminado a las 17:15 Hs!! Hasta la proxima!!!!

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por TATUZA » Dom Abr 25, 2010 6:34 pm

Bueno despues de disfrutar y de disfrutar y de disfrutar, ya regresé a mi domicilio habiendo salido de la exquisita localidad de F. Quiroga, con todo el agradecimiento a AgustinZ, WALO, Y TODOS LOS QUE ORGANIZARON ESTO que lejos, pero lejos lo planearon mejor que la invasión de Hittler a Polonia, un lujo mayúsculo, no se escapó un detalle, ESPECTACULAR¡¡¡¡¡ hasta una planilla con todo anotado tenia y llevaba absolutamenta el detalle de todo, GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS......
A JAQUECA ROCK (FUAAAAA LO MAS)
Todos al pueblo que nos recibió con un saludo enorme como si fueramos unos heroes, increible verdaderamente increible,
Me se me agotan las palabras, OMAR, GABY, MANUEL, GUSTAVO,MAROTE, MINGO, MIGUEL PLAT, EL REPA¡¡¡¡¡¡, presonaje si lo hay, todos, el PUB POKER, su dueño "ESCOPETA" Juan Carlos ELOLA, al Hotel "EL COLONIAL", al club de Quiroga, a la Cooperativa de servicios publicos de Quiroga, a su GERENTE Nestor Zabaleta, a su PRESIDENTA María Rosa Albin.-
A Batu, Pepi, Leo, Giachero, Claudia, Fer Viale, y todos los demas que no recuerdo el nombre que se sumaron e hicieron de esto una FIESTA, UNA EXQUISITA FIESTA, a la sala de Marote y sus "cajones",una sorpresa inolvidable y no te olvides de reservarme ese de arriba
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASSSSSSSSSSSS

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por AgustinZ » Dom Abr 25, 2010 6:44 pm

:A Tatu... Un placer recibirlos en nuestra localidad... Exelentes momentos, charlas comidas,etc... exelente gente!!!!!!! UN PLACER HABERLOS CONOCIDOS A TODOS!!!!! :A :A
(ya vendran las fotos!!)

Walo
Experto
Experto
Mensajes: 565
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:45 am
Ubicación: Bolivar Bs As
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Walo » Dom Abr 25, 2010 8:16 pm

IMPRESIONATE !!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Gente esto ha sido espectacular, no me quedan palabras para darlles gracias por las gracias... a TODOS !!!

Muy buena onda, la mejor y lejos !!!!

La verdad que ha sido mas que gratificante este encuentro me alegro de haber conocido a GRANDES COLEGAS Y AMIGOS, a los que ya conocia GRACIAS por seguir siendo los mismos de siempre !!

Leonel; tal cual me lo imaginaba, un tipazo !!! digno de guiar esta pagina.
Tatuza; un capo !!, en los tv, en lo personal, y en lo cordial.
Marisel; sin palabras, una señora !
Fernando Giachero; un grande !!!, gracias por los elogios...ustedes se lo merecen...
Cynthia; una compañera... y un lujo los chalecos !!!
Pepi; un amigo, digno seguidor de Augusto.
Mingo; otro tipazo !! un placer haberte conocido.
MiguelPlat; lo que nos charlamos !!!
Omar; que puedo decir ?? un maestro !!
Gaby; como dijo Omar...re piola !!
Gustatronic; fuaaaaa cuantos asados nos quedan por comer juntos !!!!!
El Repa; jajjajajjajajjajajajjajajjajaajjajaj no paro de reirme.... y GRACIAS POR LAS CALCOS !!!
Batuque; quevoy a decir que nadie haya dicho antes... incomparable !!
Fernando Luis Viale; un amigazo ! lastima que el motorcito de la cama de abajo no te dejo dormir...jaja
pepelulukk; un capo total !!!
Maronet, Roman, Nestor Z, mis compañeros y vecinos gracias por estar !!
Agustin78; gracias por el asadazo que te mandaste !!! (me hizo quedar como un duque)
Agustincito Z; GRACIAS POR TU COLABORACION Y PREDISPOCICION EN LA ORGANIZACION DE ESTE ESPECTACULAR ENCUENTRO !!!!

Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR TODO IMPRESIONANTE LA CALIDEZ Y CALIDAD HUMANA DE ESTE FORO !!

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por TATUZA » Dom Abr 25, 2010 8:57 pm

Me olvidé del ausente que no faltó, lo paró la gripe, un enorme amigo, compañero, consejero, rosarino, un SEÑOR¡¡¡ DON AUGUSTO¡¡¡ no lo olvidamos, al contrario lo extrañamos¡¡¡¡ y como?¡¡¡¡¡¡ me fallaste esta viejo, pero en cualquier momento me voy y te caigo de sorpresa, enorme tipo un fuerte abrazo y te estamos esperando a que te recuperes, aca estamos, con fuerza !!!VIEJO¡¡¡ :D :D

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por AgustinZ » Dom Abr 25, 2010 10:21 pm

PUBLICAMENTE LE AGRADEZCO A WALO POR TODO LO QUE CORRIO, PLANEO, ESCRIBIO, SALTO, PATALEO, ETC.. PARA QUE ESTO SEA POSIBLE!!! ES UN TIPASO Y FUE UN HONOR PARA MI SER SU COMPAÑERO DE EQUIPO EN LA ORG.!!!
WALO ES UN TIPAZO, ES UNA PEROSONA QUE CUALQUIERA LO QUISIERA COMO AMIGO!!!
UN PLACER TENERTE COMO AMIGO, MAESTRO, INSTRUCTOR,
PROVEEDOR DE COMPONENTES, TOMADOR DE MATES, COMPAÑERO DE TARDE, APORTADOR DE IDEAS Y PENSAMIENTOS WALIN!!!!!

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Abr 26, 2010 8:43 am

FUAAAAAAAAAAAAA

Quiroga!!!!!----WALO
Quiroga!!!!!----Agustín
Quiroga!!!!!----Todo el Pueblo!!!!

Quiroga___Quiroga ----Quiroga****


QUIROGA PARA TODO EL MUNDO

MUCHAS GRACIAS QUIROGA!!!!!!!

Gustatronic
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 45
Registrado: Dom Nov 01, 2009 9:29 pm
Ubicación: Isidro Casanova, Pcia Bs As
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Gustatronic » Lun Abr 26, 2010 9:29 am

:lol: :lol: :lol: Por algo me hice adicto a estos encuentros, algunos de mis amigos me dicen que estoy loco "tantos kilometros por ir a comer un asado, estas chapa", mi señora jamas lo entendio "vos seguro que te vas de joda con esos borrachos", jaja que salame son, no entienden nada, no saben lo que es para mi, encontrarme con mis amigos de siempre, con los que comparti varios asados, organizados por yoreparo y privados tambien, conocer gente nueva, con los que estoy seguro voy a compartir muchos asados mas.

Gracias a todos, por el finde que me hicieron pasar, por su buena onda, al pueblo de Quiroga que tuvo que soportarnos y bancarce al Repa agregar en cada frese, la palabra Pij... y porong..... jajajaj, espero que antes de fin de año esto se repita.

Queria agradecer especialmente a Manuel, que tuvo la gentileza de alcanzarme hasta la puerta de mi casa.

:A :A :A :A :A :A :A :A :A :A

Batuque
Fundador
Fundador
Mensajes: 2709
Registrado: Lun Nov 02, 2009 11:08 am
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Batuque » Lun Abr 26, 2010 10:22 am

Bueno a esta altura del día no me salen las palabras para describir lo bien que la pasé en los pagos de Walo y Agustín, siempre cosechando amigos, para mi la parte mas fundamental del foro, ya que estos momentos vividos son impagables, y que puedo decir que no hayan dicho antes, ya esta todo dicho.


Desde acá mis felicitaciones y agradecimiento:

Walo y AgustinZ, por esta impecable organización,
al Sr. Padre de Agustín, por cedernos las instalaciones para la cena.
al maestro de las brasas, que hizo el asado (que no se como se llama)
Francisquito, Walito que no cedió su habitación para que puede roncar un rato
Marcia por atendernos de lo mejor
Marote, un grande en cualquier momento le pido que me lleva una vuelta en avión.
Charcacha otro maestro de los que ya escasean
Fer Viale que aguantó el taladro debajo de su cama jajaja,
Chintia que me trajo su bebida tradicional cordobesa, y yo me he olvidado del trato, que bolu…..ya estaré perdiendo la memoria???? Ya lo anoto en la PC, estoy en deuda contigo.
Leo un maestro y gran amigo como este no tengo, ya plantó un árbol, tuvo un hijo (otro en camino) y escribió un libro, un maestro
Fernando un gran amigo de fierro
Pepi un grande de los que ya no se consiguen, que tiene fama de amasar tallarines, así que en cualquier momento me mando a Santa Fé
Mingo un sabio y gran amigo
Miguel un rosarino de lo mejor, gran amigo y muy copado
Omar mi fercho de lujo
Gaby copilota de Omar que tuve el inmenso placer de conocerla, muy piola a los 5 minutos, parecía conocerla de toda la vida.
PPluluK(no se si estará bien escrito el nick, mas fácil Manuel)
Gustatronic, el repa que puedo decir de estos dos grandes amigos, a los tres nos dicen sal fina (estamos en todos los asados)
Tatu un grande es poco, un gran amigo cooooodobé
Marisel toda una amiga de verdad, no se como aguanta al tatu jajaja
Augusto que por problemas de salud no pudo estar presente, pero no va a faltar oportunidad de reunirnos en otro gran asado planetario.

A todos muchísimas gracias, y como siempre soy el primero en llegar y el ultimo en irme, casi me quedo a vivir en Quiroga.
Espero de no olvidarme de alguien





uhhhhhhhhhhhhhh Ya me olvidaba de la morocha Quiroguense que me dejó sin palabra y obnubilado que me presentó mi amigo Walo, y de quien voy estar hablando gil, si si si, esa misma.














La PAWE, como siempre los negros somos los mejores.

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Leonel Pedron » Lun Abr 26, 2010 11:34 am

La verdad que fue un sentimiento haber estado en semejante reunion, me llevo una satisfaccion enorme al saber que tuve la chance de hablar con casi todos y poder expresar el rumbo que queremos seguir y por lo visto coincidimos en el camino que queremos.

Excelente la atencion , Walo capo total, sin palabras lo tuyo, y el ayudante que te echaste Agustinz increible andaba para todos lados cubriendo hasta el minimo detalle.

A todos los amigos que concurrieron un verdadero placer poder compartir los dos dias de este fenomenal encuentro.
Y a esperar con ansias el proximo. !!!!

Cynthia
Reparador
Reparador
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:17 am
Ubicación: Córdoba-Argentina

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Cynthia » Lun Abr 26, 2010 12:06 pm

No quisiera repetir todas las palabras de agardecimiento que ya todos mis compañeros expresaron, pero la verdad se me acabaron los sinónimos...ja
Excelente recibimiento, muy bueno todo...Walo ya te escribí un Mp tratando expresar lo que me produjo este encuentro y tu persona, sobre todo. Agustín, un co-equiper de primera, divino, amigo, respetuoso, dulce...una maravilla...
Y a todos los demás me alegro mucho de haberlos conocido y me vine muy contenta y satisfecha del grupo de gente que logramos formar.
Hasta el próximo, porque seguro habrá otro..ja

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Omar » Lun Abr 26, 2010 12:26 pm

Uno se se teje en la mente como van a ser las cosas y la realidad nos supera.
Lo de Walo y Agustin es interminable, no tengo las palabras justas, pero cada detalle es impagable, parecia que estaban en todos lados a la vez y la imagen de dejarlos solos al ser los ultimos que nos fuimos , me daban ganas de pegar la vuelta y decir , volvimos!!!!
A todos los que conoci, muchas gracias por dejarme compartir estos momentos con Uds, sin querer parecer grandilocuente,soy un afortunado.
Y a los que ya conozco solo pretendo conservar su amistad y no fallarles si me necesitan.

Muchas gracias a todos de Gaby y Omar.

PD: A los que se tuvieron que ir mas temprano, se perdieron del almuerzo del Domingo en el restaurant, papaaaa que lujo,
Tampoco voy a ser tan bueno todo el tiempo, jajajaaj

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Pepi » Lun Abr 26, 2010 12:32 pm

Como cuesta expresar lo que siento, no encuentro calificativo ni palabras adecuadas para describirlo.
Sencillamente único, hay que vivirlo para poder llegar a comprender lo que se siente.
Lo único y mejor que puedo hacer es agradecer, agradecer y volver a agradecer.
Alguien alguna vez dijo:

LA PUT...., QUE VALE LA PENA VIVIR !!!!!!!!!

Y ahora entiendo lo que quiso expresar.

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por AgustinZ » Lun Abr 26, 2010 12:47 pm

8-) :? Ya me quede sin una sola palabra, este fue mi primer encuentro de este tipo, y la verdad, esto es FENOMENAL!!! :A Fue un enorme placer, para Walo y yo, tenerlos en nuestro pueblo!!!! Son todos exelentes personas!!!

AgustinZ
Experto
Experto
Mensajes: 746
Registrado: Vie Nov 13, 2009 6:11 pm
Ubicación: Fdo. Quiroga

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por AgustinZ » Lun Abr 26, 2010 12:52 pm

BATUUUUU: Walo y AgustinZ, por esta impecable organización,
al Sr. Padre de Agustín, por cedernos las instalaciones para la cena.
al maestro de las brasas, que hizo el asado (que no se como se llama)

El "Maestro de las brasas" se llama Agustin!!!

el repa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 20, 2009 9:29 pm
Ubicación: Rosario / Sta Fe / Argentina
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por el repa » Lun Abr 26, 2010 5:04 pm

Que extraordinario es encontrarse con los amigos nuevamente con el plus de haber hechos nuevos amigos, los que me conocian saben todo lo que los quiero y a los que conoci solo tengo una palabra para decirles como son "EXTRAORDINARIOS !!!"
GRACIAS Leo, Pepi, Migel, Mingo, Tatu,AgusZ, Agustin, Manu, las chicas, a todas esas maravillosas personas que el destino me dio la oportunidad de conocer y si dios quiere ir acrecentando nuestra amistad.
Un parrafo aparte para Walo, los dos agustines, Carcacha, Marote y todo el pueblo de Quiroga que siempre nos reciben de maravillas. Walo, 1000 puntos la organizacion :A comi tanto que me cayo mal.jajajaja, ( no fue por el chupi :G )
Y a mis viejos amigos, Gaby; Omar; Gus, Marote, Batu, Walo, fer Viale, Fernando Giachero, siempre es una alegria enorme volver a compartir estos momentos ( que siempre se hacen cortos ).


QUIROGA PA TUITO L`PLANETA !!!!!

Imagen

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Leonel Pedron » Lun Abr 26, 2010 5:48 pm

Tanto renegar pero al fin esta lista la Galeria !!!!
pueden entrar aqui:
http://www.planetatecnico.com/gallery/main.php

Los que quieran subir fotos se registran y me avisan asi les creo albums para que puedan suibir las fotos.

en breve pongo la traduccion al español, tenganme paciencia !!!

Fernando Luis Viale
Experto
Experto
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 30, 2009 1:08 pm
Ubicación: Gral. Rodríguez - Bs. As. - Argentina
Contactar:

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por Fernando Luis Viale » Mar Abr 27, 2010 10:36 am

Espero que todos hayan llegado bien a sus hogares.
Solo quiero decirles GRACIAS... GRACIAS Y MÄS GRACIAS A TODOS por un nuevo fin de semana inolvidable, gracias a Quiroga por recibirnos y a Walo, Agustin Z, Marote, Karkacha y Agustin por recibirnos tan bien en su querido pueblo.
Espero que se repita pronto en Quiroga o en cualquier lugar del mundo...

Un abrazote para todos!!!...

:)

NoXa
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 04, 2009 12:13 pm

Re: LLEGO EL GRAN DIA !!! 24/04/2010

Mensaje por NoXa » Mar Abr 27, 2010 1:27 pm

manga de trolooosssssss!!! LOS EN-VI-DIO!!! :evil:

Justo en ésta época se les dió por tener cría a mi hermana y cuñada, la gran perra put@!

Responder